Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/hola-blockchain.com/web/wp-content/plugins/yet-another-stars-rating/lib/yasr-functions.php on line 552 Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/hola-blockchain.com/web/wp-content/plugins/yet-another-stars-rating/lib/yasr-functions.php on line 552

Webhits.io lanzará la beta de su plataforma con integración de su token WEB

Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/hola-blockchain.com/web/wp-content/plugins/yet-another-stars-rating/lib/yasr-functions.php on line 552

El proyecto Webcoin  ha anunciado ayer el lanzamiento del primero de la primera de sus plataformas de marketing digital 2.0. El lanzamiento está programado para el 1 de julio de 2019. El registro será posible con el enlace que el equipo de Webhits.io proporcionará justo antes. Actualmente se puede comprar el token WEB para estar preparado para el lanzamiento en más de 20 exchanges, se puede consultar la lista completa aquí.

¿Qué es Webhits.io?

Webhits.io es una plataforma de intercambio P2P de servicios web y social media, basado en el interés. La misión de la plataforma es dotar de resultados tangibles, incrementar el Retorno de la Inversión (ROI), así como reducir significativamente los costes de engagement para las webs y servicios social media a nivel global.

La clave diferenciadora de esta plataforma es su innovador sistema de “minería social” que transforma drásticamente la relación entre publicidad y criptomonedas.

 

¿Qué es el token WEB y para qué se usa?

Webcoin(WEB) es un token ERC20 basado en la blockchain de Ethereum. El token WEB sirve como divisa para unificar los servicios de compra y venta de servicios en la plataforma Webhits.io.

 

¿Cómo puede un anunciante mejorar su ROI?

Al contrario que otras plataformas de social media que ofrecen precios relativamente hinflados, Webhits.io ofrece precios 10 veces más baratos. Webhits.io utiliza sistemas “basados en intereses”, de forma similar a Facebook, Twitter, Medium o Pinteres. Esto permite a los creadores de contenidos, negocios o grandes marcas el anunciarse de forma más eficiente, al dirigirse a una audiencia fuertemente segmentada por países o intereses. Conectar con esa audiencia basada en intereses y capitalizarla nos resultará en unas campañas de mayor ROI para los anunciantes.

¿Qué es la minería social?

A contrario que Bitcoin, la minería social de Webcoin no requiere esfuerzo de procesador GPU o CPU. Webhits.io propone que los “mineros” sean los propios usuarios que comparten su propia información para ganar Webcoins. Asimismo ese “minero” podrá capitalizar su exposición en forma de likes, follows o compartiendo publicaciones en sus perfiles. De esta forma además estará motivado en compartir contenido y en que éste llegue a la mayor cantidad de gente posible, para así obtener su recompensa.

 

¿Cómo funciona todo esto?

  1. El anunciante compra 1 Webcoin en algún exchange o en la propia plataforma Webhits.io.
  2. El anunciante gasta 1 Webcoin en la plataforma de Webhits.io, y envía una orden para un número prederteminado de impactos publicitarios (por ejemplo 200 shares o likes)
  3. La plataforma recibe ese Webcoin y envía órdenes a los mineros para alcanzar el número preacordado de impactos sociales.
  4. Los mineros entregan el servicio solicitado correctamente.
  5. La plataforma Webhits.io confirma que los objetivos se han cumplido y paga a los mineros la cantidad L del total de 1 Webcoin que fue pagada. La plataforma retiene por lo tanto la cantidad de 1-L Webcoins.

 

Al retener la plataforma esas pequeñas proporciones en cada ciclo de operaciones, la masa total de Webcoin disponibles para operar van disminuyendo a lo largo del tiempo. Y dejando así al equipo de desarrolladores de Webcoin con un fondo temporal de operaciones que les permita gestionar la posible escasez de monedas que haría subir la demanda, y finalmente el precio. Los ingresos de mantenimiento de la plataforma pueden venir por la venta de esos Webcoin a anunciantes o en pequeñas porciones vendidos en exchanges. Así además se mantendria la oferta de Webcoin estable.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 1 Media: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.