Tres grandes anuncios de EcomToken

En primer lugar, Ecom Token tuvo una exitosa ceremonia de firma de contratos con GymLgr y Everest Network que se celebró en Madrid el 31 de agosto de 2019. La buena noticia es que invirtieron fondos por valor de 5 millones de euros, en el que la condición del contrato requiere que la comunidad tenga un mínimo de 6 millones o más tokens.

Con el éxito de la ceremonia de firma, enviarán “TheBand” (el Ecom Gym Ledger versión 1) de EcomToken a los líderes del mercado. Se trata de un dispositivo de banda de fitness con la función de almacenar y extraer ECK basado en POE (prueba de ejercicio).

Everest Network invirtió en EcomTrading, que se lanzará este septiembre de 2019 después de que todos los tokens se vendan en 3 bloques.

Con el proceso de integración de Ecombot con Ecomtrading, se comienzan a vender 4 millones de tokens a la comunidad en una preventa que se organiza en 3 bloques:

Precio del ECK

0.285 $ en el bloque 1 – 800,000 ECK

0.315 $ en el bloque2 vender 1.200.000 ECK

0.352 $ en el bloque 3 vender 2.000.000 ECK

En la compra durante la preventa, la compra mínima es de $ 100 USD hasta un máximo de $ 10,000 USD por usuario. Los inversores antiguos que tienen ECK en su billetera Ecom pueden depositar en EcomTrading (fx exchange) o depositar en intercambios para comerciar. Durante ese tiempo, aquellos usuarios que deseen depositar en el ecomwallet pueden crear un proyecto, y el ECK de su interés puede transferirse al intercambio fx de Ecomtrading.

Después de vender los 3 bloques, se procederá a enumerar ECK en los intercambios internacionales y lanzar un intercambio interno (el intercambio interno tiene tarifas de transacción gratuitas). Se actualizará paso a paso, incluida la fecha programada de la venta de 3 bloques.

 

En segundo término ha un anuncio para inversores nuevos y antiguos. Son buenas noticias para los principiantes que desean crear un proyecto con Ecom Token, y para los antiguos inversores que quieran comprar ECK. Estos tendrán la prioridad de comprar ECK en el bloque 1 con un precio de $ 0.285.

Ten en cuenta que los depósitos y retiros de Ecomwallet todavía están pausados ​​hasta que se finalice la integración con ecomtrading y se libere a la comunidad. La integración finalizará este mes de septiembre, por lo que se realizará un anuncio sobre esto en breve.

Y en tercer lugar, ya es posible descargar la versión beta de GymRewards. Consigue el tuyo ahora, extrae un poco de ECK y deja algunos comentarios. 📲

https: //play.google.com/store/apps/details? Id = io.gymrewards.app

Sigue los enlaces oficiales:

🌐Sitio web – https://ecomtoken.com/
📬 Telegram Chat: – https://t.me/globalecomtoken
📢 Canal de anuncios: https://t.me/ecomtokenchannel 
🐥Twitter: – https://twitter.com/TokenEcom 
📘Facebook: – https://www.facebook.com/global.ecomtoken
💼LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ecomtoken
📽Youtube: – https://www.youtube.com/channel/UCKyjFWsd1VNxZx_wgCO4WzA

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.