Thebitcoin.cafe comienza a andar

Thebitcoin.cafe, la primera incubadora descentralizada del mundo organiza el primero de sus eventos génesis en el espacio para startups de Depotlab , en Barcelona los próximos 18 y 19 de noviembre.

Thebitcoin.cafe (TBC) nace fruto de la maduración de la idea durante varios meses, y resultado del trabajo de varios emprendedores del sector tecnológico a caballo entre Barcelona y Auckland. TBC es la primera incubadora descentralizada y nace con el objetivo de ser un soporte para emprendedores del sector de las cadenas de bloques.

logo the bitcoin cafe

 

Una plataforma que permitirá estar en contacto y estrechar lazos con otros emprendedores del sector, además de crear todas las sinergias posibles entre ellos. La diferencia horaria entre ambos países tan distantes no ha sido obstáculo alguno en ningún momento, al revés; ha permitido dotarse de una visión global desde el inicio y trabajar de forma descentralizada, ha funcionado como prueba de concepto.

 

¿Qué es el Genesis Event?

Como su nombre indica este será el primero de una serie de eventos que se llevarán a cabo en diferentes ciudades. El primero de ellos se celebrará en Barcelona, España, a mediados de noviembre y los siguientes se realizarán en Zug, Suiza, y Seúl, Corea del Sur.

qué es the bitcoin café

El evento será un hackatón que tendrá como objetivo solucionar los diferentes retos que tanto la compañía como el conjunto de mentores lanzarán. El Genesis Event será un fin de semana con los mejores mentores del mundo crypto, donde todos los asistentes recibirán mentoring de grandes profesionales del sector. Al final del evento se votarán a los mejores y los futuros ganadores serán obsequiados con 100.000 $CAFE, que se podrán gastar en el ecosistema, donde habrá todo tipo de servicios para ellos.

Los diferentes eventos servirán para dar a conocer la incubadora descentralizada y explicar qué beneficios y funcionalidades tendrá la misma.

Enlace del evento

Puedes consultar los detalles del evento haciendo clic aquí.

 

Mientras tanto suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 1 Media: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.