The Crypto Economy World 2018 llega a Barcelona

Entre el 16 y el 18 de octubre se realizará en Barcelona uno de los eventos relacionados con blockchain más importantes del año y del cual nos enorgullecemos de ser media partner.

La FIRA Gran Vía de Barcelona albergará la segunda edición anual de Blockchain Solutions World y Crypto Economy World junto con De (v) Central (recientemente lanzado por Blockchainhou.se) y BlockchaINVEST, todos ellos gestionados por BECON.

Además, estos cuatro eventos comparten el IoT Solutions World Congress y el Foro de Inteligencia Artificial y Sistemas Cognitivos. Los 14,000 asistentes tienen acceso a toda la exposición y cientos de empresas expositoras, desde Google a Intel pasando por Microsoft hasta New Alchemy.

BECON (Blockchain Ecosystem Network) es una plataforma global e intersectorial para la colaboración, la creación de redes, la explicación y el avance de las metodologías y soluciones Blockchain. El objetivo es acelerar el crecimiento de un ecosistema sostenible que impulse la aplicación e implementación de Blockchain en todos los sectores públicos y privados.

La edición 2018 de Blockchain Solutions World se centrará en soluciones y casos de uso del mundo real, con especial atención a diferentes sectores verticales: Transporte y logística, cadenas de suministro y fabricación, salud, energía, bienes raíces, música y entretenimiento y gobernanza.

El Crypto Economy World de este año es uno de los 26 eventos globales que se han realizado en 2018 que incluyen eventos realizados en San Francisco, Londres, Amsterdam, Singapur, Sydney, Mumbai, Nueva York, Seúl y Malta, donde los proyectos de blockchain y las empresas interactúan con decisores, inversores institucionales, capital riesgo, ángeles inversores…

En el CEW2018 se pretende dar especial importancia a los desarrollos dentro de la criptoeconomía y el rol de las ICO y empresas inspiradas en tokens, todo ello ayudado por el éxito de la serie Crypto Economy con programas especiales Investor-by-Invitation. Se espera que más de 1,000 inversores se reúnan en Barcelona.

De (v) Central (alojado por Blockchainhou.se) se lanza en Barcelona este año y consistirá en sesiones dedicadas de inmersión de 45 minutos por parte de organizaciones de protocolo de blockchain sobre cómo desarrollar aplicaciones (descentralizadas) en su plataforma. Los primeros oradores confirmados incluyen ejecutivos de Verge, Consensus / Ethereum, DoubleChain, Open Ledger y Zilliqa y se anunciarán aún más participantes.

BlockchaINVEST contará con algunas de las compañías de blockchain más prometedoras y proyectos criptográficos que buscan recaudar capital y conocer a inversores y administradores de fondos, todo en un entorno muy íntimo y altamente interactivo. Las sesiones de seminario de BlockchaINVEST se llevarán a cabo en un espacio dedicado en la misma planta de la exposición y los equipos de proyecto presentarán cómo su solución utiliza la tecnología blockchain para resolver problemas existentes o crear eficiencias adicionales en varias industrias verticales.

Ya sabes, no te puedes perder el evento del año. Del 16 al 18 de octubre, ¡Nos vemos en Barcelona!

Más información en:
Blockchain Solutions World 
Crypto Economy World 
Blockchainhou.se
BECON

 

Mientras tanto suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.


 

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 1 Media: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.