Tecnología Blockchain, Telegram / TON / TVM y el proyecto OZOTOP

Vimos en un mundo globalizado, con infinidad de dificultades y conflictos. Problemas de difícil solución, disputas entre países, guerras, ataques terroristas, desastres ambientales, la liberación incontrolada de dinero, y muchos más que nos preocupan. Y pensamos en cantidad de soluciones o ideales de vida para toda la humanidad. Y aquí es donde el Proyecto OZOTOP viene con su propuesta y va a revolucionar el modelo de sociedad, proporcionando una comunidad libre de negatividad y estafadores.

 

El gran desafío de Ozotop

OZOTOP ofrecerá a la humanidad moverse hacia la autoconciencia, la descentralización completa y la autorregulación. El ecosistema OZOTOP se desarrolla en un modelo robótico de sociedad descentralizada basado en la cadena de bloques TON (Telegram Open Network «Red Abierta de Telegram») que Telegram lanzará en 2019. Será una comunidad de expertos regulada por bots (scripts, robots, algoritmos) con economía robótica propia y será compatible con contratos inteligentes, bots y algoritmos.

Cómo funciona exactamente Ozotop

Desde el lanzamiento que hará Telegram, antes mencionado, los robots del proyecto serán transferidos desde servidores externos a la cadena de bloques TON y la interacción en esta sociedad se llevará a cabo mediante el uso de contratos inteligentes y criptomonedas. La sociedad misma se moverá hacia la descentralización total y el autogobierno.

Los miembros de esta sociedad interactuarán con la ayuda de robots y harán pagos entre ellos con el token OZO.

Se asignará un administrador de robots a cada experto, los cuales están programados para generar resultados positivos y eficientes.

Algunos robots pedirán la información necesaria para obtener el servicio rápidamente. Otros calcularán el costo y enviarán una factura de pago. Algunos convertirán su forma de pago en la que sea conveniente para el experto al que se ha postulado. Otro robot actuará como garante de una transacción segura para todas las partes.

Los robots también cumplen muchas otras funciones en esta sociedad más segura, y los mismos irán en aumento, a medida que las funcionalidades lo requieran. Esto también supondrá un crecimiento en el número de expertos y usuarios comunes.

En esta sociedad, las personas cumplirán las funciones que requieren soluciones no estándar, intuición, creatividad y profesionalidad. Sin embargo, el trabajo de rutina será automatizado y los robots estarán involucrados. Esto proporcionará a las personas tiempo libre que pueden dedicar para su autodesarrollo y la mejora de la sociedad.

Las interfaces (un componente de usuario) de los robots, para dar servicio a nuestra sociedad, estarán integradas en Telegram, que tiene la función de implementar su desarrollo en el mensajero.

El proyecto OZOTOP permitirá acceder a esta sociedad y utilizar todas sus oportunidades y funciones, utilizando su teléfono inteligente, Telegram y OZOTOP.

Será una sociedad de expertos autorregulada basada en Telegram Open Network y respaldada por robots y bots.

En lugar de leyes, la interacción en este tipo de sociedad estará regulada por robots, algoritmos y scripts.

Será una sociedad libre de fraude y negativismo (todos interactuarán a través del servicio de custodia). Será un modelo de sociedad altamente eficiente y productivo.

OZOTOP una realidad al alcance de la mano

OZOTOP es el token, basado en la tecnología de cadena de bloques Waves, con destino final para migrar a la cadena de bloques TON (Telegram Open Network «Red Abierta de Telegram»). Será el grupo de activos inteligentes listados en Waves DEX y conectados entre sí en un único token de proyecto OZOTOP.

OZOTOP comenzará con Waves blockchain y Waves DEX porque es la forma más eficiente de proteger a los inversores y recaudar fondos para el desarrollo de proyectos. Serán scripts de activos inteligentes que se conectarán en un token de proyecto OZOTOP con las siguientes funciones:

  • Listado automático del token de proyecto OZOTOP en Waves DEX
    Será como una preventa IEO, al mismo tiempo, para tokens de 1% con precio fijo 0.000003 BTC. Los tokens OZOTOP están disponibles para comprar en el par OZOTOP / Bitcoin en Waves DEX. Con tarjetas bancarias o cualquiera disponible en Waves DEX, otro método de depósito.
  • Recaudación de fondos temprana y protección de inversores
    Los scripts de activos inteligentes incluirán un aumento automático del precio fijo de 0.000003 BTC en preventa en Waves DEX a 0.00003 BTC en STO (KYC / AML). El intercambio de tokens OZOTOP en los intercambios TOP estará disponible después de finalizar la etapa STO.
    Se puede auditar el código de scripts de activos inteligentes de tokens OZOTOP en Github.
  • ¿Por qué se debería comprar el token OZO?
    Uno de los scripts de activos inteligentes del proyecto OZOTOP (contrato inteligente) nos ayudará a congelar el 51% de los tokens OZO durante 3 años. 17% de tokens podrán circular durante 4to, 5to y 6to años.
  • Todos los contratos inteligentes de desarrollo de tokens OZO están conectados entre sí
    El script principal de activos inteligentes recopilará todas las condiciones anteriores de los scripts de activos inteligentes en un token de proyecto OZOTOP

Hay 3 etapas de fichas de proyecto:

  1. Utilidad OZOTOP tokens basados en Waves DEX para la recaudación de fondos antes de la venta para crear MVP y la organización de STO
  2. Intercambio de fichas OZOTOP de utilidad por fichas OZO de seguridad durante la preparación de la etapa de STO
  3. Creación de tokens de OZO basados en TON

Ventajas de OZO

  • ¡El token proporciona movilidad!
  • ¡Efecto de la cercanía social (Telegram es un mensajero después de todo)!
  • Los pagos instantáneos blockchain (TON) más orientados a la comunidad y autosuficientes dentro de la sociedad mediante el uso de tokens OZO
  • Estos tokens se convertirán rápidamente en la criptomoneda Gram. Estas son las fichas útiles para la sociedad.
  • Cuanto más útil sea para este ecosistema, y ​​en esta sociedad, más personas le transferirán OZO.
  • Cada experto tendrá su propia calificación de competencia. Tan pronto como los clientes obtengan su servicio / producto, dejarán sus comentarios y marcas.
  • Una vez durante el período contable, por ejemplo, durante 3 meses, el 5% de todos los expertos de la sociedad con las calificaciones más bajas por sus servicios tendrán prohibido prestar servicios en esta sociedad.
  • Otros expertos podrán trabajar en lugar de ellos. Todos los recién llegados participarán en el sorteo aleatorio realizado por el robot.
  • Tres comentarios negativos harán que el experto cese sus servicios en la sociedad. Puede ser sustituido por alguien más.
  • Las situaciones de disputa (arbitraje) serán consideradas por todos los miembros de la sociedad. Votarán por el partido que consideren correcto. A su vez, las partes podrán demostrar que tienen razón al presentar pruebas o utilizar otros medios de defensa.

Conclusión

Esta puede ser la oportunidad de crear una sociedad autoregulada, que con la ayuda de la tecnología Blockchain puede ser una realidad.

A su vez, el token del proyecto OZOTOP tiene el potencial de convertirse en una forma alternativa de dinero en una sociedad más decente y eficiente.

Esta es la oferta más creativa que podemos imaginar hoy, donde la sensación de proximidad social y seguridad de las interacciones sociales brindarán una oportunidad para que la sociedad sea autoconsciente y autorreguladora, con el deseo de aumentar e bienestar en la conciencia colectiva.

Es hora de invertir y apostar por una sociedad que con el Proyecto OZOTOP puede ser realidad.

Hoja de ruta

  • Creación de concepto – Febrero de 2019 √
  • Investigación de mercado: marzo de 2019 √
  • Team Building – Abril 2019 √
  • Acceso a la red TON test Blockchain – mayo de 2019 √ • Inicio de la investigación de TON Blockchain – mayo de 2019 √
  • Preparación previa a la venta: junio-julio de 2019
  • Aprobación mundial de la relevancia del concepto del proyecto por parte de TOP Blockchain Advisors and Analysts. Escalado del equipo del proyecto – julio de 2019
  • Preventa en el Waves DEX – agosto-septiembre de 2019
  • Creación de MVP. Preparación para STO – agosto de 2019
  • Desarrollo de proyectos OZOTOP basados en TON – septiembre de 2019
  • Oferta de tokens de seguridad – octubre de 2019
  • La moneda OZO se convierte rápidamente en moneda GRAM. El proyecto OZOTOP continúa desarrollándose – noviembre-diciembre de 2019+

*El proyecto OZOTOP sigue desarrollándose – Enero 2020+

 

Aspectos legales del token OZO

– Invertir fondos en tokens OZO no es una inversión en la etapa de preventa

– Los entusiastas Crytpo, de los países donde las interacciones con las criptomonedas no están prohibidas, son bienvenidos a la etapa de preventa

– El comprador del token puede usarlos dentro del proyecto OZOTOP. El objetivo principal de los tokens es intercambiarse con servicios expertos dentro del ecosistema OZOTOP.

– Los miembros del proyecto no tienen garantía de obtener ganancias.

– El token OZO está diseñado para usarse como token de seguridad. Es una herramienta para autorizar el acceso a la plataforma de software OZOTOP.

– No hay restricciones para vender o transferir tokens después de la etapa STO. – Una oferta será la base para transacciones con tokens.

– No se otorgan dividendos ni intereses a los propietarios de tokens en la preventa.

 

Enlaces oficiales

Web: https://ozotop.io

Telegram: https://t.me/ozo_top

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/ozotop

Facebook: https://www.facebook.com/ozotop33

Instagram: https://www.instagram.com/ozotop88/

Slack: https://ozotop.slack.com/

Aquí puede comprar fichas de proyecto OZOTOP (par OZOTOP/BTC):

http://dex.wavesplatform.com

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.