Súbete en Barcelona este 7 de septiembre al Blockchain Cruise 2018

Somos media partner de uno de los eventos de mayor impacto en Europa este 2018. El Blockchain Cruise, 2500 representantes de la industria criptográfica navegando por el Mediterráneo.

CoinsBank ha preparado otra edición del Blockchain Cruise para 2018 con inicio en Barcelona. Blockchain Cruise es una conferencia global de blockchain a bordo de un lujoso crucero.

La tercera edición se llevará a cabo del 7 al 11 de septiembre.Una combinación perfecta de diversión y aprendizaje con muchas actividades planificadas.

Blockchain Cruise 2018 en Barcelona

La segunda edición del crucero tuvo lugar a principios de 2018, y llevó a los asistentes a un viaje por Asia con paradas en Malasia, Tailandia y Singapur. El viaje fue tan divertido y educativo como promete ser este crucero.Esta vez, zarpamos desde Barcelona.  Sin embargo, hay numerosas mejoras que CoinsBank ha hecho para garantizar que la experiencia sea verdaderamente única en la vida.

Te hacemos un breve resumen de lo que puedes esperar de esta tercera edición:

  • Un alojamiento de lujo y comodidades como nunca. Esta vez, todo el barco estará reservado para el evento. Esto significa que hay una capacidad de hasta 2500 entusiastas de criptomonedas. Por lo tanto, será, ante todo, una oportunidad de networking increíble. El lujoso barco tiene numerosas comodidades para que el viaje sea mucho más agradable. Esto incluye cubiertas amplias con vistas increíbles, piscinas y numerosas instalaciones de entretenimiento internas y externas.
  • Paradas alucinantes. El crucero llevará a los huéspedes a través de algunos de los destinos más bellos e icónicos a lo largo de la costa del mar Mediterráneo. Esto incluye ubicaciones como Barcelona, ​​Monte Carlo e Ibiza. Estos son algunos de los lugares más bellos y culturalmente diversos, no solo en la costa mediterránea, sino también en el mundo. Los huéspedes podrán explorar de forma independiente durante las escalas estos destinos.
  • Entretenimiento versátil. Recuerde, el crucero de Blockchain no se trata sólo de conferencias sino también de divertirse y compartir entusiasmo por las criptomonedas. El entretenimiento organizado garantizará que la parte divertida esté más que suficientemente cubierta. Para aquellos a los que les encanta bailar habrá DJs, grupos de música y pistas de baile en el barco. También se realizarán numerosas fiestas en el itinerario del viaje que incluyen lo que promete ser una velada legendaria en Ibiza antes del viaje de regreso a Barcelona.
  • Más de 100 altavoces. Esta es la guinda en la parte superior. Por encima de todo, el viaje trata de que podamos aprender más sobre la industria de criptomonedas. Los numerosos oradores que se prepararán para presentar presentaciones nos harán ver diferentes perspectivas y nuevas ideas para el desarrollo de la industria. Incluyen a todos, desde pioneros de Bitcoin y expertos en mercados financieros hasta políticos e investigadores. Algunos de los grandes nombres en esta lista incluyen a John McAfee, fundador de McAfee Security, Bobby Lee, fundador de BTCC y el mundialmente conocido experto en criptogramas y cadenas de caracteres, Roger Ver, que actualmente es el CEO de Bitcoin Cash y el inversor de riesgo y filántropo Brock Pierce. Sus presentaciones también variarán mucho, lo cual está diseñado para evitar la monotonía de las conferencias. Además de los discursos estilo conferencia, los oradores también tendrán talleres, consultas uno a uno, exposiciones y mucho más.

¿Qué agenda tendremos?

El objetivo del crucero es, ante todo, garantizar que los invitados pasen un buen rato. Con todas las comodidades y actividades divertidas planificadas. La otra agenda muy importante gira en torno a la formación. Los temas que se cubrirán incluirán:

  • Gestión de inversiones en criptomonedas. Esto incluirá conferencias y talleres sobre estrategias comerciales, escalabilidad, seguridad cibernética y mucho más. Los riesgos involucrados también serán abordados.
  • Comprender las regulaciones. Como un activo relativamente nuevo en el mercado financiero, las regulaciones sobre criptomonedas no están bien definidas. El crucero incluirá sesiones sobre las reglas y regulaciones del comercio en América y otros países involucrados.
  • Blockchain 101. Finalmente, la agenda también incluye numerosas discusiones y presentaciones sobre todo lo relacionado con Blockchain. Esto incluirá desde comprender la diferencia entre la teoría y la práctica, hasta gestionar proyectos Blockchain y mucho más.

Reserva tu entrada

Después de todo lo dicho , esta es una gran oportunidad para todos los amantes de las criptomonedas. Descubre más en Blockchain Cruise y compra ya tu entrada.

 

Mientras tanto suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.


 

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.