Samsung, su S10 y su wallet para criptomonedas

Samsung va a estar más cerca que nunca del mundo de las criptomonedas con el Samsung Galaxy S10. Va a disponer de una wallet o cartera que va a permitir a todos sus usuarios almacenar criptomonedas.

El wallet del Samsung Galaxy S10

El nuevo modelo de teléfono incluirá una billetera fría para monedas digitales (es decir, una billetera que no está conectada a Internet), así como claves públicas y privadas. Esto permite el almacenamiento de la información de firma necesaria para ejecutar transacciones con estas claves digitales.

Aunque la firma dice que se admitirán varias monedas, solo una imagen filtrada ha confirmado a Ethereum.

El Samsung Keychain KeyStore también incluye una billetera criptográfica para ver información de la cuenta, transferencias e historial de transacciones. Otras marcas de teléfonos, como HTC, ya han integrado esta función en algunos de sus teléfonos, sin embargo, la llegada al mercado de HTC no es comparable con la de Samsung.

Samsung tiene una cuota de mercado de teléfonos inteligentes del 21% en todo el mundo. En 2017, la firma vendió 317 millones de teléfonos inteligentes. Esta nueva versión de Samsung no está pensada para llegar a los mercados hasta antes de mayo de este año pero es probable que el MWC que se celebra en Barcelona nos adelante muchos más detalles de los que tenemos hasta ahora.

 

Mientras tanto suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.