Resumen del Forum Blockchain Life 2020

Forum Blockchain Life 2020, el principal evento en vivo del año en la industria, tuvo lugar del 21 al 22 de octubre de 2020 en Rusia, Moscú.

A pesar de la difícil situación debido al COVID-19 y al cierre de fronteras al Foro asistieron más de 3000 participantes.

Líderes mundiales de la industria, emprendedores, inversores y nuevas empresas se reunieron para discutir las tendencias actuales y determinar el desarrollo de la industria para los próximos años.

En el foro se firmaron decenas de contratos entre empresas, inversores y fondos.

Los principales oradores del foro fueron:

Ben Goertzel (SingularityNET)
Sergei Khitrov (Listado.Ayuda)
Alexander Borodich (Universidad)
Gleb Kostarev (Binance)
Ian Balina (métricas de token)
Anton Ananyev (OKEx)
Rauan Khassan (TradingView)
Ben Zhou (Bybit)
Ivan Maslov (Bitfury)
Artem Kalikhov (Waves Enterprise)
Jason Luo (BitForex)

Anatoly Aksakov, jefe del parlamento ruso de finanzas, también se convirtió en uno de los oradores de referencia de la Blockchain Life 2020. En su discurso, Anatoly Aksakov predijo el comienzo de la prueba del rublo digital. El gobierno ruso se está preparando para lanzar pruebas el próximo año.

También se prestó especial atención a la sección sobre implementación de blockchain. Los oradores explicaron cómo monetizar la cadena de bloques; analizaron los casos reales de implementación de blockchain en las empresas y el sector público en 2020 y revelaron el interior de los nuevos proyectos implementados en Rusia y otros países.

El tercer tema central que despertó especial interés entre los participantes fue el apartado “Todo sobre DeFi. Finanzas descentralizadas. ¿Cómo ganar dinero con DeFi? ”

En el foro, destacados expertos hablaron sobre tendencias, perspectivas y nuevos modelos en DeFi; se asesoró legalmente a los asistentes al Foro y se explicó qué hacer en los proyectos DeFi para no terminar como una ICO; Asimismo se compartió información actualizada sobre las formas de generar ingresos y mucho más.

El trabajo en red entre los participantes tuvo lugar en el área de exposición de más de 3000 m² cuadrados. Un nuevo elemento del Foro fue la creación de redes en forma de contactos rápidos. Los expositores fueron más de 70 empresas: los principales exchanges, fabricantes y proveedores de equipos de minería, startups innovadoras, agencias y diversos servicios.

La creación de redes y acuerdos informales continuaron en el Grand AfterParty of Blockchain Life 2020 en el mejor club de Moscú. Los espectáculos de danza y luces incendiarias y las actuaciones de música en vivo de bandas famosas de Rusia fueron lo más destacado del programa.

El foro está organizado por la agencia líder mundial para cotizar en intercambios: Listing.help. El próximo sexto Foro Blockchain Life 2021 se llevará a cabo en Rusia, Moscú, en abril de 2021.

Más información en:
https://blockchain-life.com/europe/en/

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 1 Media: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

X