¿Qué es Huobi?

El mundo Huobi se divide, principalmente, en dos grandes áreas. En primer lugar el Exchange que se llema HuobiPro. Es un Exchange dedicado 100% al mundo de las criptomonedas. Y por otro lado su Huobi token, que es la criptomoneda propia del Exchange que te permite hacer frente a las comisiones de compra-venta de las operaciones. En esa línea es importante remarcar que el token tiene semejanzas a Binance Coin y el Exchange es uno de los más grandes exchanges de China, con central de intercambio en Singapur y oficinas en Hong Kong, Corea, Japón y Estados Unidos.

Esta plataforma fue creada en 2013  por Leon Li. Huobi es una de las 3 principales casas de cambio de China, junto a OKCoin y BTCC.

El token de Huobi no puede ser minado, ni ha sido pre-minado ni vendido en una ICO. Salió al mercado a inicios de febrero de 2018 donde costaba 1,45$, actualmente se encuentra cotizando a más de 4$ en Huobi. Cuenta con una cantidad de monedas en circulación de 50.000.200 HT con un supply total de 500.000.000 HT repartidos de la siguiente manera; 300,000,00 destinados a regalos con la compra de tarjetas point en Huobi Pro, 100,000,000 para recompensas de usuarios y 100,000,000 para incentivar a los usuarios o promociones. Actualmente se encuentra en la posición 84 en CoinMarketCap con una capitalización del mercado de 211.862.847$.

 

Huobi es una plataforma segura, confiable y que ha logrado mantener una reputación bastante positiva, libre de problemas relacionados con estafas o fallos significativos. Aunque hoy en día por las restricciones activas en China sobre las criptomonedas lo ha hecho moverse a otros países Huobi Pro ha seguido aumentado su volumen de operaciones y su expansión continúa imparable.

Es muy fácil darte de alta en esta plataforma. Simplemente tienes que hacer clic en este enlace y comenzar a operar.

 

Mientras tanto suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 1 Media: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.