Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/hola-blockchain.com/web/wp-content/plugins/yet-another-stars-rating/lib/yasr-functions.php on line 552 Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/hola-blockchain.com/web/wp-content/plugins/yet-another-stars-rating/lib/yasr-functions.php on line 552

¿Qué es Decentraland MANA?

Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/hola-blockchain.com/web/wp-content/plugins/yet-another-stars-rating/lib/yasr-functions.php on line 552

Antes de abordar el tema de Decentraland  Mana debemos preguntarnos ¿qué es la realidad virtual (VR)? Aunque no es un tema nada nuevo las figuras en  3D o las gafas que nos permiten ver desde otras perspectivas nuestros entornos como Google Daydream View. Una VR es un entorno de escenas u objetos de apariencia real. La acepción más común se refiere a un entorno generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

Claro está que el concepto de Realidad Virtual ha venido dando guerra desde hace muchas décadas, pero ha sido en los últimos años cuando se ha hecho verdaderamente popular para el gran público. En esta ocasión le corresponde a Mana Decentraland, trayendo un enfoque totalmente innovador para el mundo de las criptomonedas.

¿Qué es Decentraland Mana?

Es  una nueva plataforma de realidad virtual (VR) basada en blockchain dentro de la red Ethereum, en la que sus miembros podrán crear, experimentar y monetizar todo tipo de aplicaciones 3D y obtener beneficios económicos con ellas. Sus posibilidades creativas no tienen límite para la imaginación.

Lo primero que uno ha de hacer es comprar un terreno virtual sobre el que construir. Para ello se ha habilitado un mapa con diferentes barrios en donde los precios de los terrenos dependen de la ubiación. Como en una ciudad de verdad. Cada barrio se especializa en un tema o temas en concreto, lo que debería provocar que en un mismo barrio convivan personas con los mismos intereses o intereses parecidos. Cada terreno se puede comprar y revender como una propiedad convencional se tratase.

Como comprar Decentraland Mana

Listado de exchanges en donde comprar MANA y pares disponibles

1 Binance MANA/BTC
2 Bittrex MANA/BTC
3 Binance MANA/ETH
4 Bittrex MANA/ETH
5 Gate.io MANA/USDT
6 Gate.io MANA/ETH
7 BigONE MANA/BTC
8 Liqui MANA/BTC
9 Liqui MANA/ETH
10 Liqui MANA/USDT
11 EtherDelta MANA/ETH
12 HitBTC MANA/USDT
13 Mercatox MANA/BTC

Conclusión

Esta interesante experiencia promete al usuario una infinidad de recursos visuales ya que cuenta con un entorno de 360 grados, y para muchos les parecerá divertido la idea de poder ir a un casino, probar un automóvil, o una simple salida con amigos, sin duda que Decentraland Mana es una de las criptomonedas con mayor posibilidad creativa.

Veremos si en un futuro acaba teniendo la misma suerte que Second Life o bien consigue mantenerse y crear su espacio.

 

Mientras tanto suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 1 Media: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.