Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/hola-blockchain.com/web/wp-content/plugins/yet-another-stars-rating/lib/yasr-functions.php on line 552 Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/hola-blockchain.com/web/wp-content/plugins/yet-another-stars-rating/lib/yasr-functions.php on line 552

Pundi X presenta su xPOS y su xPhone

Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/hola-blockchain.com/web/wp-content/plugins/yet-another-stars-rating/lib/yasr-functions.php on line 552

En el marco del Mobile World Congress 2019 de Barcelona pudimos hablar con el equipo de Pundi X sobre cuál era la visión de su proyecto de cara a los próximos años.

Su tecnología, basada en la facilidad y sencillez de adopción va cogiendo forma y ya es posible poder interactuar con su TPV xPOS que permite a las tiendas de cualquier lugar del mundo poder cobrar con criptomonedas (puedes comprar tu tpv xPOS desde aquí, ya que somos distribuidores oficiales).

Por otro lado, su terminal xPHONE es una de las piezas estrella de este MWC porque es uno de los móviles con funciones puras blockchain integradas en su sistema operativo. De hecho dispone de dos sistemas operativos: Android por un lado y FunctionX por otro. Este último es un sistema operativo que permite que los datos viajen de manera anónima a través de la blockchain (llamadas, datos de las llamadas, imágenes y archivos publicados con el terminal, etc…). En próximos posts os hablaremos de estas dos soluciones en detalle.

De momento, os dejamos con la entrevista para que conozcáis un poco más sobre Pundi X (recordad que mañana estarán en nuestro MeetUp en Barcelona a las 19.00h).

 

Mientras tanto suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 1 Media: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.