PuddingSwap lanza “Super Chef” NFT para mostrar habilidades culinarias

Según las noticias oficiales, las tarjetas PuddingSwap NFT, el proyecto DEX inicial de HSC Hoo Smart Chain, se abrió oficialmente a la venta el 15 de noviembre.

El módulo NFT “Pudding Dessert Empire” lanzado por PuddingSwap proporcionará a los usuarios 8 cajas ciegas de tarjetas NFT de personajes “Super Chef”. Las tarjetas de personaje NFT extraídas por los usuarios a través de la caja ciega se pueden stakear para obtener ingresos adicionales y, posteriormente, se vincularán a la “profesión de chef” para participar en la preparación de pudines y generar ingresos. Además, este módulo agrega gradualmente materia prima NFT, utensilios de cocina NFT, modo coocking match, postres de la plataforma comercial NFT y otras secciones.

El año 2021 presencia una etapa de auge del mundo NFT. El crecimiento fenomenal logrado por NBA Top Shot a principios de este año dio inicio oficialmente el boom al NFT, mientras que la explosión de juegos como Axie Infinity ha llevado a todo el mercado de NFT a una nueva onda.

Desde coleccionables digitales hasta artículos de juegos y la “moneda social” representada por la serie de avatares NFT, todos ellos pueden visualizarse como un activo NFT. Al mismo tiempo, el efecto riqueza de “ganar mientras juegas” de los juegos blockchain ha creado más olas entre los amantes de los juegos y los inversores.

Los productos NFT a partir de “Cryptokitties” permiten al público comprender y encontrar por primera vez el encanto de los coleccionables NFT. Ahora, la tecnología de NFT ha madurado gradualmente. Y el mercado comenzó a expandirse gradualmente hacia el exterior, lo que no se limita a un pequeño número de personas.

La innovación evoluciona con los tiempos. ¿Hay más espacio para que NFT, al igual que DeFi, se combine y obtenga un efecto 1 + 1> 2? PuddingSwap ha hecho algunos intentos en esta línea. Intenta abrir una línea más amplia para los usuarios mediante la combinación de “tarjetas NFT” y “play to earn”.

PuddingSwap Pudding Dessert Empire, marcado como un juego de cartas NFT con la temática del pudding para hornear, proporcionará a los jugadores ocho cartas de “Super Chef”.

Las cartas se establecen de la siguiente manera.

Rareza: (de común a raro)
Ardilla <Conejo <Gato <Perro <Zorro <Koala <Panda <Tigre

Bonificación de ganancias bloqueadas: (en orden de caracteres de IP, uno por uno)
Ardilla <Conejo <Gato <Perro <Zorro <Koala <Panda <Tigre
5% 10% 15% 20% 25% 30% 35% 50%

Número de tarjetas: (Total 2000)

Ardilla <Conejo <Gato <Perro <Zorro <Koala <Panda <Tigre
400 600 400 300 200 65 32 3

Nivel de tarjeta: todo predeterminado 【Nivel 1】
El nivel de síntesis posterior 2 vendrá con nuevos atributos, como atributos de cocina y combate, etc.

 

¿Cómo juegas al divertido y creativo Pudding Dessert Empire?

Salida de materias primas

Los jugadores pueden optar por hacer un staking de liquidez o de una sola moneda para producir de forma independiente materias primas, como leche, huevos, matcha, cerezas, etc., necesarias para hornear. Además, PuddingSwap puede enviar algunas de las materias primas a algunas direcciones. Después de obtener las materias primas correspondientes, el chef puede utilizarlas para hacer budines.

PuddingSwap proporcionará a los jugadores la receta adecuada para ayudar a los usuarios a hornear el pudín, como remover, enfriar, calentar, etc. Por ejemplo, el proceso de remover es el atributo de los activos sintéticos de NFT. Los jugadores entregan cartas de leche y huevo al pool de batido, y después de unas horas estas dos cartas sintetizarán otra carta.

Mecanismo de circulación de pudín

Los diferentes sabores de pudín producidos por los jugadores también corresponden a diferentes fechas de vencimiento, como por ejemplo: el pudín de matcha es válido por tres días. Dentro de esos tres días, los usuarios pueden vender en el mercado secundario. Debido a la circulación del pudín en el mercado, el precio cambiará significativamente. PuddingSwap tiene un mecanismo de reciclaje para pudines caducados, que permite a los usuarios reciclar parches caducados. PuddingSwap crea cubetas de reciclaje y devuelve la parte relevante de los activos.

Publicar un pedido de postre

Los pedidos se publican aleatoriamente por contrato y las recompensas se igualan automáticamente por contrato.

Propiedades del chef

El chef panda que agita las cosas es relativamente lento, pero el NFT de calentamiento generará una aceleración, lo que puede darle muchos atributos ocultos para hornear.

Sistema de equipamiento de cocina y sistema de ataque y defensa

Algunos utensilios de cocina NFT lanzados por PuddingSwap, o la preventa de caja ciega y otras formas de lanzamiento tienen dos propósitos: uno es para aumentar la capacidad de horneado del chef y el segundo es mejorar el valor de la cocina.

Después de equipar los utensilios de cocina, los atributos y roles de cada chef tendrán diferentes configuraciones, y la imagen del chef se actualizará. Los chefs pueden unirse al sistema de partidas de cocina para las batallas en equipo después de mejorar sus habilidades. Las diferentes cartas tendrán diferentes valores de cocina y valores de defensa.

 

La visión de Pudín Dessert Empire

Pudding Dessert Empire, como un juego que adopta NFT + cocinar y hornear, se ha distinguido de otros juegos en cadena en el mercado desde su creación. Primero, desde la perspectiva de NFT, NFT en sí mismo representa la singularidad irreproducible e inseparable. Cuando se usa en los accesorios del juego, tiene ciertas propiedades correctas definidas.

Además, Pudding Dessert Empire también incorpora el modo de juego DeFi, donde los jugadores deben colocar tarjetas NFT en un grupo de minería para comprometerse a obtener materias primas. Mientras tanto, Pudding gamificó este acto para hacer que este acto de compromiso sea más interesante. Se puede esperar que Pudding Dessert Empire cree una ola en el sector de los juegos de NFT.

Pudding Dessert Empire inicialmente se enfoca en hornear budines, y posteriormente tiene como objetivo extenderse a diferentes formas de alimentos y bebidas para crear una IP exclusiva del imperio de postres de pudín. Este concepto también está de acuerdo con el concepto de desarrollo de Hoo Smart Chain, que es crear un modelo de desarrollo de cadena pública visual. Pudding Dessert Empire agrega tantos sistemas de personajes como sea posible, en los que los jugadores pueden lograr una experiencia general al jugar, crear, entretener, exhibir, socializar e intercambiar.

 

Suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.

Este blog y su contenido gira entorno a conceptos blockchain. Proporcionamos herramientas y consejos útiles para que mejorares tu economía personal y logres alcanzar una mejor calidad de vida. No realizamos asesoramiento ni recomendaciones concretas de contratación de productos ni inversiones determinadas. Los contenidos compartidos en este blog son meramente informativos. Hola-Blockchain.com no asume ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas sobre la base del contenido disponible en este sitio web.

[poet-badge]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.