Proyectos blockchain en sectores totalmente alternativos como este

El rápido crecimiento de las industrias de criptomonedas y marihuana en los Estados Unidos ha dado a luz a una nueva bestia del mercado; Cripto respaldado por cannabis.

Delta 8 (DX8), una criptomoneda impulsada por SmartChain en el mercado de Binance, se lanzó recientemente con una capitalización de mercado de $ 1.6 mil millones y está lista para explotar como la moneda utilizada en el mercado de cannabis.

El fundador y director ejecutivo de DX8, Mohamad Ali, dijo que su objetivo a corto plazo es crear una criptomoneda estable y en crecimiento que se utilice tanto como inversión como como moneda de transacción rápida y segura para los dispensarios de cannabis y los usuarios medicinales.

“Nuestro objetivo era crear aplicaciones y herramientas web inteligentes que permitieran transacciones de pago rápidas, sin contacto y completas”, dijo Hamade. “Al centrarnos en nuestra infraestructura de transacciones, nos estamos preparando para dar cabida a un crecimiento masivo”.

Hamade, también un músico exitoso, dice que utilizará sus contactos de la industria en todo Estados Unidos para hacer crecer la base de clientes de DX8.

“Muchas instalaciones bancarias ofrecen tasas de interés muy pequeñas en sus cuentas de ahorro, y sus altas tarifas de transacción recientemente impuestas reducirán los resultados de los dispensarios”, dijo Hamade. “Al ofrecer tarifas de transacción más bajas, sumadas al crecimiento proyectado que hemos visto en otros mercados de criptomonedas, creemos que estamos llenando un vacío que se necesita en el mercado de la marihuana”.

Hamade dice que durante la Fase 1, que incluye los trimestres 3 y 4 de 2021, tiene la intención de configurar aplicaciones web y aplicaciones para teléfonos inteligentes que permitan transacciones rápidas utilizando DX8. También está obteniendo contratos con más de 50 dispensarios en todo Estados Unidos.

Durante la Fase 2, sus planes para DX8 incluyen un enfoque más agresivo, utilizando marketing viral, promociones de música de la industria, así como alcance directo para alentar a más dispensarios y usuarios de marihuana a comprar y usar la moneda DX8 para transacciones.

Si bien el concepto puede parecer poco convencional, en realidad no es tan extraño. En realidad, hubo un tiempo durante el Imperio Romano en el que la sal se usaba como moneda, luego respaldada por metales preciosos y otras materias primas. Hoy, aceptamos la fe y el crédito de Estados Unidos para respaldar nuestra moneda.

Para obtener más información sobre DX8, visite: https://dx8crypto.com/

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 1 Media: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

X