Protocolo DeFi Yield, la innovación para ganar recompensas en Ethereum

DeFi Yield llegó para revolucionar el tema de las finanzas digitales, porque Bitcoin viene elevando el interés en las criptomonedas; pero las finanzas descentralizadas son fundamentales para que la industria continúe su crecimiento.

Así como Satoshi Nakamoto, ayer logró dejar a la posteridad lo novedoso de las criptomonedas ancladas a la blockchain, hoy existen las finanzas desentralizadas.

Se trata entonces de un elemento vital para el criptomundo; porque es lo más parecido a los servicios y productos prestados por la banca tradicional, pero mediante la blockchain.

¿Qué es DeFi Yield?

DeFi Yield Protocol o DYP es un protocolo creado para realizar financiamiento descentralizado; pero con la novedad de ofrecer al mercado una forma innovadora de obtener recompensas Ethereum de manera directa proporcionando efectivo.

¿Cómo ganar recompensas ETH con DYP?

El procedimiento no es nada complicado y por supuesto ya debes tener criptodivisas disponibles, existen opciones de membresía que varían de grupo a grupo. Los únicos grupos proveedores de liquidez disponibles son DYP-ETH, DYP-USDT, DYP-WBTC y DYP-USDC.

Puedes comenzar a ganar recompensas de inmediato, con Metamask o cualquier otro extensor o plugin compatible con Ethereum, depositando tokens que provean liquidez.

Entre las opciones comentadas también varían las recompensas, que pueden ir de DYP 30.000 a DYO 100.000 al mes, pero puedes obtener más DYPsi bloqueas la liquidez.

Para ello, cada grupo estará bloqueado y dispondrás de los controles de bloqueo, desde 3 hasta 90 días, lo que te dará mejores rendimientos. DeFi Yield tambien ofrece una una modalidad de “agricultura” de recompensas fijas DYP, con pagos diarios que varían entre el 20% APR hasta un máximo de 35% APR.

Este APR es el porcentaje de tasa anual o en inglés annual percentage rate, que se calcula sobre el monto d elos tokens aportados desde un inicio. En este caso de “agricultura”, el tiempo del bloqueo puede variar entre 30 y 120 dias, para empezar a recibir recompensas DYP fijas.

Funciones exclusivas de protección

DeFi Yield posee una exclusiva funcion que impide la manipulacion de las plataformas, y cuando las ballenas quieren explotar la liquidez, el protoclo se cierra.

Automaticamente este protocolo inicia un proceso de protección a quienes proveen liquidez, y convierte todas las recompensas acumuladas del grupo, de DYP a ETH cada día.

Esta caracteristica anti-manipulacion ha logrado un hito de más de 62 millones de dólares en valor total fijo y un maximo reciente; pagado a los proveedores de liquidez, de 116 ETH en recompensas obtenidas en solo 24 horas.

¿Cómo invertir en DeFi Yield?

Es bueno precisar que las finanzas descentralizadas se están conviriendo rápidamente en el centro de atención de traders, inversionistas e instituciones.

El punto es que se trata de inversiones alargo plazo, algo que muchos no están dispuestos a mirar porque simplemente desean un pronto retorno de su inversión.

Ocurre que, en las inversiones a largo plazo, puede presentarse una caída del mercado, donde mires con escepticismo que tu inversión baja un 20% o más. Pero si eres el tipo de persona que está dispuesta a ver esto, entonces tu próxima inversión definitivamente está en las DeFi o finanzas descentralizadas.

Datos de DeFi Yield, según CoinMarketCap

El precio de DeFi Yield hoy es 0,51 centavos de dólar, tiene un volumen de comercio de 24 horas de 280 mil dólares. Bajó 3,27% en las últimas 24 horas, CoinMarketCap la coloca en el puesto N° 1.210, y tiene una capitalización de mercado de 3.8 millones de dólares.

Hay un circulante de 7.4 millones de monedas DYP, siendo el suministro máximo 25.651.531 DYP monedas. Las principales exchanges para comercializar son: KuCoin, Gate.io, Uniswap (V2), 1inch Exchange.

 

Suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.

Este blog y su contenido gira entorno a conceptos blockchain. Proporcionamos herramientas y consejos útiles para que mejorares tu economía personal y logres alcanzar una mejor calidad de vida. No realizamos asesoramiento ni recomendaciones concretas de contratación de productos ni inversiones determinadas. Los contenidos compartidos en este blog son meramente informativos. Hola-Blockchain.com no asume ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas sobre la base del contenido disponible en este sitio web.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 1 Media: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

X