Presentamos Inside Blockchain el 18 de octubre en Barcelona

Estamos orgullosos de presentar una nueva iniciativa para el desarrollo de la comunidad Blockchain. Se trata de Inside Blockchain: una serie de eventos de presentación de proyectos desarrollados utilizando esta tecnología. En estos eventos responsables de iniciativas tendrán la ocasión de explicar a los asistentes su proyecto, su visión de futuro y podrán responder las preguntas que se les formulen.

 

CONSIGUE TU ENTRADA GRATIS AQUÍ

 

Hoy en día la inversión en proyectos blockchain se perfila a veces como una auténtica aventura. Hay muchos proyectos que basan su estrategia en la captación de inversión inicial a través de un buen website y una buena gestión de las redes sociales. Y no es una mala práctica pero creemos necesario que en un mundo tan virtual a veces es necesario “tocar” las cosas y qué mejor manera que poder “tocar” estos proyectos que conocer a los responsables o fundadores de un proyecto y poder conversar con ellos.

Por tanto, estad atentos a nuestras redes sociales pero ya os avanzamos que el primer evento va a realizarse este 18 de octubre de 2018 a las 19.30 en el imaginCafé de Barcelona (en pleno centro de la ciudad). Todavía no os podemos avanzar el espacio en donde se realizará pero es un espacio espectacular en pleno centro de la ciudad. Además, la entrada es gratuita, por lo que no tienes excusa para no venir.

 

CONSIGUE TU ENTRADA GRATIS AQUÍ

 

Los ponentes serán tres grandes responsables de tres grandes proyectos: Shasta, Friendz.io y Cryptofranchise

SHASTA

Este es el nombre del nuevo proyecto de Álex Sicart, una de las personas más influyentes en tecnología menor de 30 años. Álex ha liderado varios proyectos de reconocido prestigio y Shasta es su nueva apuesta. Si quieres ver de qué se trata y quieres preguntarle en persona, te esperamos.

 

FRIENDZ.IO

friendz-io

Friendz.io es una plataforma que promete revolucionar el mundo de la publicidad en redes sociales. Se trata de darle la vuelta al calcetín. Si antes las grandes marcas pagaban a los grandes influencers por publicar contenidos en sus canales de Facebook o Instagram ahora las grandes marcas van a poder hacerlo pero con perfiles personales sin grandes números de seguidores. ¿Cómo? Muy sencillo, cada semana te presentan nuevas campañas a las que puedes dar difusión en tus redes sociales (tengas los seguidores que tengas) y te pagan por ello en su propia criptomoneda. ¿Fácil no? Pues sí, es la nueva generación de la publicidad en la red. Ven a conocerlos, seguro que te sorprenderán.

 

CRYPTOFRANCHISE

Si conoces la cadena de restaurantes Nostrum te va a sonar este proyecto. Una de las cadenas con más experiencia en franquicias ha lanzado a través de su holding una iniciativa mediante la cual se podrá franquiciar cualquier negocio. ¿Porqué no aprovechar el concepto de franquicia y las posibilidades de la tecnología blockchain para hacer crecer tu negocio con franquiciados virtuales?. Esta iniciativa representa un gran cambio en el paradigma de las franquicias y promete ser un bombazo. Se están moviendo muy bien a nivel internacional. Lo están haciendo bien. Ven a escucharlos y pregúntales lo que quieras.

Resérvate la fecha del 18 de octubre y ven con quien quieras, es gratis.

 

CONSIGUE TU ENTRADA GRATIS AQUÍ

 

Mientras tanto suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.