Más de 100 expertos en la BWC Blockchain World Conference del 2 al 5 de diciembre

Se acercan las navidades y siguen llegando buenas noticias. Grandes eventos sobre blockchain a lo largo y ancho del planeta. Esta vez estamos muy orgullosos de presentaros la Blockchain World Conference South (BWC South), un evento del cual somos media partner.

La BWC albergará la conferencia más grande de la industria, con más de 100 expertor de la industria blockchain, incluidos Brock Pierce, el Dr. Patrick Byrne y Neil Patel, entre otros, en una serie de paneles diseñados para difundir la tecnologia blockchain.

Se espera que un buen número de inversores de alto nivel y líderes de opinión del mundo de las criptomonedas asistan a la conferencia de cuatro días en el Diplomat Beach Resort en Hollywood, Florida, del 2 al 5 de diciembre. Con más de 60 paneles y presentaciones relacionadas, BWC South es uno de los eventos con más conferencias y actividades.

“Nuestro objetivo es comunicar la información más reciente y significativa en relación con blockchain y criptomonedas para acercar estas tecnologías de vanguardia a la adopción general”, afirma el fundador y CEO de BWC South, Eric Cohen.

Entre muchos diferenciadores clave, la conferencia ofrecerá un Blockchain Bootcamp para principiantes. Mahesh Chand, el CEO de Mindcracker, Inc. presidirá el campo de entrenamiento, diseñado para proporcionar a los participantes en la tecnología un curso introductorio sobre los conceptos básicos de la codificación blockchain orientado a construir aplicaciones de blockchain del mundo real con contratos inteligentes.

BWC también hará historia al destacar a las mujeres que están destacando en blockchain en un evento especial de Women in Blockchain Luncheon. Las expertas destacadas serán Crystal Rose, CEO y cofundadora de Sensay; Joanna Hubbard, CEO y co-fundadora de Electron; Marie-Antoinette Tichler, CEO y fundadora de C2 Legacy Technologies; y la empresaria Nicolette “Crypto Barbie” Kahen.

La conferencia también contará con el segundo torneo de póker criptográfico de BWC. Con una compra de criptomonedas por valor de 200$, los jugadores de póquer competirán por la oportunidad de ganar premios en Bitcoin, pases VIP para diversas actividades y una estancia gratuita en el hotel para la próxima conferencia de BWC en Washington, DC. El torneo estará abierto a todos, incluso a asistentes a la conferencia.

Otros puntos destacados serán una reunión sobre los aspectos legales y reglamentarios de blockchain; un tour en yate con destino a la costa de Miami; la segunda BWC Golf Invitational; y el primer evento de Crypto Burning Man en la playa.

BWC South se ha asociado con Krypto Studios en Miami para exponer más de 100 obras de arte que se exhibirán en el simposio. Artistas que representan a más de 20 países estarán en la conferencia con su trabajo para narrar la lógica detrás de sus piezas y ayudar a educar a los asistentes acerca de por qué blockchain es tan crucial para el mundo del arte.

En definitiva, un evento de los que no te puedes perder. Compra tu entrada aquí.

 

Mientras tanto suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.


 

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 1 Media: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.