Malta Blockchain Summit 2018, uno de los eventos imprescindibles este 2018

Somos media partner de la Malta Blockchain Summit 2018 y nos hace especial ilusión porque esta isla es uno de los centros de interés blockchain de la actualidad. Que un país tan pequeño sea uno de los polos de atracción de esta tecnología debería hacer reflexionar a muchos.

Binance y OKEx, dos de los exchanges más grandes de criptomonedas en el mapa, continúan con su camino para trasladarse a Malta, la Isla Blockchain que poco a poco se va convirtiendo en uno de los epicentros de esta tecnología.

Binance ha anunciado sus planes para lanzar una plataforma de comercio de tokens de seguridad en asociación con la Bolsa de Valores de Malta. Movimientos claros y decisivos de grandes compañías que hacen de The Malta Blockchain Summit un evento imprescindible. El MBS se realizará en el hotel InterContinental en noviembre, con cuatro conferencias importantes, un piso de exposiciones masivo, un Hackathon, un lanzamiento de una ICO, una ceremonia de Premios Blockchain y un Crypto Cruise, entre otros actos.

Se espera que la Cumbre de Malta Blockchain atraiga a no menos de 4000 representantes, 1000 inversores, 100 speakers y 300 patrocinadores y expositores de destacados actores en la tecnología de blockchain y DLT.

Al ser la primera jurisdicción en delinear claramente las regulaciones de blockchain, Malta se ha ganado el título de “Isla Blockchain”. La Malta Blockchain Summit, que tendrá lugar en el InterContinental del 1 al 2 de noviembre, refleja la oleada de impulso detrás del pequeño país insular.

Las conferencias cubrirán las regulaciones e inversiones de campo, marketing y afiliación, tokenomics y cryptocurrencies y blockchain para desarrolladores. La Cumbre de blockchain de Malta promete ser una oportunidad innovadora para hacer networking y debatir sobre las aplicaciones potenciales de blockchain en una gran cantidad de industrias como la salud, el entretenimiento, el gobierno y la banca.

Entre los speakers nos encontraremos con el co-inventor W. Scott Stornetta, la leyenda del antivirus John McAfee, el editor de TechCrunch Mike Butcher, Sunny Dhillon en Signia Ventures, el fundador de LATTICE80 Joe Seunghyun Cho, el fundador de Kiip Brian Wong junto con Yida Gao, Felix Petersen, Hartej Sawhney, Jimmy Zhong, Damir Bandalo, Li Jiang, Miko Matsumura, Loretta Joseph, Tim Rehder, Marc P. Bernegger, Ana Trbovich, Prashant Fonseka, Gordon Einstein, Alex Lightman, Eva Kaili, Sebastian Markowsky, Joseph Cuschieri, Philippe Chevry, Jon Matonis, Steve Tendon e Ian Gauci, por nombrar algunos. El primer ministro de Malta, Joseph Muscat, inaugurará la conferencia reguladora.

Malta está en camino de convertirse en uno de los centros de excelencia en blockchain y DLT.  Ya se agotaron los espacios para expositores y más de la mitad de todas las entradas dos meses antes del evento, lo que hace que sea uno de los eventos imprescindibles de este 2018.

En Hola-Blockchain.com tenemos un descuento del 25% para tus entradas en caso de que quieras asistir. Ponte en contacto con nosotros en blockchain@somoslabomba.es para que te lo hagamos llegar.

Info

Fecha: 1-2 de noviembre de 2018.
Espacio: InterContinental
Dirección: St George’s Bay, St Julians

Compra tu entrada aquí: https://maltablockchainsummit.com/buy-tickets

www.maltablockchainsummit.com

 

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.