Llegan a Blockchain Life 2019 Moscú los grandes players del mundo cripto

El foro global sobre blockchain, criptomonedas y minería da la bienvenida a más de 6000 personas de todo el mundo en el Expocentre este otoño.

Ya puedes comprar entradas para uno de los eventos más importantes de la industria en https://blockchain-life.com

El Petro: el primer caso exitoso de crear una criptomoneda nacional

Una de las secciones más esperadas del foro es “El Petro: el primer caso exitoso de crear una criptomoneda nacional”. El embajador venezolano Carlos Rafael Faria Tortosa y el superintendente nacional de criptoactivos Joselit Ramírez hablarán sobre Venezuela como el primer país en lanzar una criptomoneda a nivel nacional.

La hiperinflación es uno de los problemas centrales de Venezuela y sus ciudadanos han comenzado a usar bitcoins y otras monedas como medio de pago hace mucho tiempo. El Petro se convirtió en la primera criptomoneda sostenida por el petróleo.

Podrás ser uno de los primeros en conocer los detalles del lanzamiento del Petro, la reacción de los EE. UU. y mucho más si asistes a Blockchain Life 2019.

Además de la delegación venezolana, la alta gerencia de Huawei, Oracle, Binance, Bitmain, Listing.Help, Kaspersky, BitForex, United Traders, TRON, IOTA y de otras compañías líderes de la industria tendrán presencia en Blockchain Life 2019.

Compra entradas para el foro global Blockchain Life 2019 a un precio de promoción en https://blockchain-life.com.

 

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.