Litentry, la 16° cripto escogida por Binance

Desde que Binance Launchpool anunció en enero pasado que la decimosexta criptomoneda escogida para su lanzamiento, es Litentry o LIT. Este token nativo de Litentry Network. LIT permite que obtengas más beneficios y más funciones operando dentro de su propia red y está disponible desde del día 29 de enero.

Se trata de un incipiente proyecto en desarrollo que tiene un potencial gigante, basado en la realidad de las Finanzas Descentralizadas o DeFi. Es bueno recordar que hacemos mención a la llamada Web 3, la más descentralizada y la más segura de las plataformas.

¿Qué es LIT o Litentry?

LIT es la criptomoneda desarrollada sobre “Substrate”, que adopta las mejores características y la mejor tecnología de la industria blockchain. Litentry tiene como objetivo ser una Parachain o blockchain senciila de la red Polkadot, que se beneficia del ecosistema de cadenas cruzadas y la seguridad compartida.

A decir del whitepaper de Litentry, la red LIT tiene como prioridad la protección de la privacidad de sus usuarios y no desean violar el anonimato de las redes blockchain. En este sentido, la red admite el procesamiento de datos en cadena de incógnito. Así se mantiene custodiada cualquier transacción que se realice en ella.

Litentry Network puede procesar las solicitudes para verificación, agregación y cálculo de DID o identidad descentralizada de los que exigen el servicio y da respuestas confiables. Este proceso puede ser implementado gracias a un conjunto aleatorio de validadores que trabajan en la red de una manera totalmente descentralizada y transparente.

Todo el origen de los datos, los registradores de identidad y los algoritmos de cálculo de crédito están regidos por las partes interesadas directamente de LIT.

Las interacciones y todas las actividades de los integrantes del ecosistema se pueden registrar en cadena y esto genera créditos de gobernanza comunitaria,. Asimismo, y para un uso posterior, todo el crédito de gobernanza contribuirá al poder del voto.

Binance confiando en LIT

Binance lanzó la promoción y obtención de tokens LIT, a través de su plataforma Binance Launchpool. A partir de ese momento, cualquier usuario de Binance pudo comenzar a farmear tokens LIT durante 30 días.

Los tokens seleccionados para apostarlos y obtener Litentry fueron: BNB, BUSD y DOT y se reservaron 3.000.000 de tokens LIT, aproximadamente un 3% del suministro total.

En la actualidad hay aproximadamente 18.000.000 de Litentry en circulación. Así que Binance Launchpool hizo una reserva bastante alta, y estos, se distribuirán de la siguiente manera: 60% para BNB, es decir 1.800.000 LIT, 10% para BUSD, unos 300.000 LIT y 30% para DOT, unos 900.000 LIT del total reservado.

¿Cómo invertir en LIT?

Siendo una criptomoneda que expone y patrocina Binance, lo ideal es hacer la compra o intercambio a través de este exchange, el más grande y usado del planeta. Al igual que otras cripto, LIT no puede ser comprada directamente.

Así pues, deberás usar parte de los bitcoins u otras altcoins que poseas para intercambiarlas por Litentry.

El procedimiento es realmente sencillo. Ya sea que optes por trabajar con Binance o con cualquier otra casa de intercambios, sus interfaces te llevarán a puerto seguro.

Dato de LIT, según CoinMarketCap

El precio de Litentry o LIT es 3,53 dólares, cuenta con un volumen de comercio de 24 horas de 5.7 millones de dólares. Litentry bajó ,18% en las últimas 24 horas, CoinMarketCap la mantiene dentro del ranking mundial, en el puesto N° 348

Tiene una capitalización de mercado de 80.5 millones de dólares, hay un suministro circulante de 22.8 millones de LIT monedas y un suministro máximo de 100 millones de LIT monedas.

Las principales casas de exchanges para comercializarla son: Binance, Gate.io, MXC.COM, CoinBene.

 

Suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.

Este blog y su contenido gira entorno a conceptos blockchain. Proporcionamos herramientas y consejos útiles para que mejorares tu economía personal y logres alcanzar una mejor calidad de vida. No realizamos asesoramiento ni recomendaciones concretas de contratación de productos ni inversiones determinadas. Los contenidos compartidos en este blog son meramente informativos. Hola-Blockchain.com no asume ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas sobre la base del contenido disponible en este sitio web.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

X