Lanzamiento de Decentraland

Decentraland, el primer mundo virtual totalmente descentralizado, propiedad y gobernado por su comunidad de usuarios, abre sus puertas al público.

Después de miles de horas de desarrollo de un equipo dedicado, más de 100,000 parcelas de LAND vendidas y más de 25,000 avatares creados, Decentraland, construido en blockchain y el primer mundo virtual descentralizado, se lanzará al público.

El lanzamiento incluye el establecimiento del DAO de Decentraland que gestiona el libro mayor de la propiedad de bienes inmuebles virtuales, la descentralización total de la infraestructura mundial (comunicaciones entre usuarios y la publicación de contenido), el protocolo ya existente y en constante evolución para describir el contenido de cada TIERRA y, lo más importante, el acceso público al Metaverse.

Desde el 20.02.2020, ningún agente tendrá el poder de modificar las reglas del software, seleccionar contenido de LAND, modificar la economía de MANA, actualizar el contrato inteligente de LAND unilateralmente, o evitar que otros accedan al mundo, entre otras caracteristicas.

Para celebrar el lanzamiento público, Decentraland está organizando una celebración de cuatro días en su universo virtual. Lo más destacado es una búsqueda del tesoro dentro de la primera metrópolis de Decentraland, Genesis City.
Decentraland ha unido fuerzas con grandes nombres en el espacio criptográfico para ofrecer un elemento de juego valioso NFT, tokens criptográficos y versiones de productos en el juego (canjeables por productos de la vida real) para encontrar y coleccionar por los jugadores.

Con más de 100,000 miembros en la comunidad de Decentraland, el lanzamiento público es solo el comienzo de un
emocionante nueva era para Decentraland.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 1 Media: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

X