La plataforma Orbis ofrecerá un ecosistema global

ORBIS ofrecerá una plataforma que facilitará operar de forma instantánea y sin comisiones

La plataforma Orbis tendrá como principales diferencias la versatilidad y el fácil manejo para operar con los fondos almacenados. Se ha creado utilizando una solución blockchain y tendrá dos monedas propias disponibles en la plataforma: una Orbis Utility coin y una Orbis Security Coin para retirar, transferir, gastar e invertir dinero fiat en criptomonedas sin costes. Las operaciones se realizan sin tiempos de espera y sin intermediarios.

OrbisSolutions creó con el concepto de “aversión a la pérdida” según explican en su página web y whitepaper.

 

La plataforma de ORBIS ofrecerá intercambio p2p entre otros servicios de cambio y tarjeta

La plataforma de intercambio descentralizada ofrecerá un servicio 24/7 de cambio. No serán necesarios complejos registros añadidos a un exchange externo para operar. El exchange de Orbis se usará solo para comprar y vender Orbiscoins y cambiarlos a todas las monedas de dinero fiduciario, por lo que aporta por un lado comodidad al inversor a la hora de operar  y por otro lado facilidad de uso de sus tokens o criptomonedas nativas permitiendo la entrada y salida al cambio de fiat. Se garantizan múltiples opciones al operar con ORBIS Coin (ORBS) y ORBISInvest coin (ORBSi).

Como se describe en el libro blanco, el sistema es un intercambio descentralizado, es decir, punto a punto; los exchanges de esta naturaleza, son conocidos como exchanges p2p o DEX (por las siglas de peer to peer y decentralized exchange). Al ser un sistema p2p, las transacciones se realizarán casi instantáneamente (desde el proyecto aseguran que con el mejor intercambio de ofertas en el mercado); incluyendo la opción de realizarse a cualquier cuenta bancaria o en su defecto a Orbis Wallet.

ORBIS Transfer proporcionará una tarjeta de débito IBAN emitida para facilitar el acceso entre los clientes y los fondos. Dicha tarjeta podrás ser utilizada en cualquier cajero automático y permitirá retiros de efectivo en las sucursales de Orbis. Los clientes también podrán dar de alta su propia tarjeta de débito/crédito en la plataforma; realizar transacciones de depósito y retiros a cuentas bancarias entra entre los servicios ofrecidos.

Podría ser la primera cadena global de franquicias de cambio e inversión en el ecosistema blockchain

Por otro lado la apuesta de ORBIS Transfer no se queda ahí. El plan de crear toda una cadena de franquicias está diseñado y parecen tenerlo muy claro. La batalla por copar el sector sigue activa a pesar del desplome de precios en el ecosistema; mientras algunos únicamente miran los precios podría estar gestándose uno de los próximos unicornios del sector tecnológico. A la pregunta de si ¿serán rentables las franquicias de Orbis? la propia compañía afirma que “lo que estamos creando, con la inclusión del Virtual AI Chat Robot, hará que las sucursales de Orbis sean una empresa eficiente, económica y de bajo costo. El único costo recuperado por OrbisSolutions será la tarifa de transferencia entre Fiat y las criptomonedas.”

Condiciones de distribución de ORBS y ORBSi

El supply de cada una será independiente en base a las condiciones iniciales. Siempre sujeto a los hitos de su oferta de venta. ORBIS Coin (ORBS) se crea en un supply limitado de 8000.000.000.000 monedas cuyo precio comenzará en 0.50 €.

El token ORBS se utilizará para transferir fondos. ORBISInvest coin (ORBSi) se crea con un supply limitado de 240.000.000 fichas a un precio de lanzamiento de 0,50 €. La moneda de ORBSi será utilizada principalmente para obtener y ganar con la apreciación de la moneda en el mercado de las criptomonedas y la bolsa de valores, siendo respaldada por la compañía.

Más información

Enlace de registro: https://orbistransfer.com/auth/register
Website : https://orbistransfer.com
Twitter: https://twitter.com/OrbisToken
Facebook : https://facebook.com/orbistoken
Youtube : https://www.youtube.com/channel/UCRw-ywlW76rIXMY1p21U0AQ
Telegram : https://t.me/orbisgroup
Mientras tanto suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.