La asociación IDIGEN comienza su andadura

IDiGEN es una asociación compuesta por un grupo de profesionales del sector blockchain que han decidido unirse para impulsar el ecosistema. Es una nueva asociación que está comenzando a moverse con rapidez y pretende ayudar a todos los integrantes del ecosistema blockchain haciendo de conector y apoyo a iniciativas tanto públicas como privadas.

Tal y como reza su manifiesto “Este grupo de profesionales hemos decidido constituirnos como asociación con el objetivo de potenciar ese sistema emprendedor en todo lo relacionado con tecnologías disruptivas. IDiGEN  pretende abarcar distintas áreas tanto desde el ámbito del marketing y promoción de proyectos concretos, como desde el ámbito genérico de la divulgación tecnológica y difusión del sector, favoreciendo la interconexión de los distintos actores en un entorno cooperativo: el networking es el rey. La organización de eventos, actividades de formación en vivo y on-line, promoción de campañas sobre estas tecnologías disruptivas vinculadas al hub tecnológico de Barcelona… serán parte de las actividades que estamos dispuestos a impulsar desde una asociación con un marcado carácter abierto, dinámico y emprendedor, reflejo de todos sus componentes y miembros fundadores.”

En sus primeros pasos ya han publicado su primera entrevista (iIDiGENtalks) a Luis Carbajo, CEO de Vottun. Esta entrevista está disponible en su canal de YouTube.

idigentalks

 

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 1 Media: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

X