Kuailian, un ecosistema de inversión

Las nuevas tecnologías como la blockchain, han traído consigo la irrupción de miles de plataformas y nuevos modelos de inversión que cada día se vuelven más atractivos a los ojos de millones de inversores de todo el mundo. Uno de estos innovadores modelos sin duda alguna es el desarrollado por Kuailian, un proyecto que usa la tecnología blockchain para generar ingresos pasivos.

Kuailian es un protocolo descentralizado basado en blockchain y en Smart Contracts, que obtiene rentabilidad gracias a la verificación de transacciones en la red. Con esta plataforma podrás obtener ganancias diarias con una primera y única inversión. Miles de personas en más de 140 países han comenzado a utilizar Kuailian desde hace más de 2 años, debido a la simplicidad de su sistema.

 

Novedades en Kuailian 2021

Hasta la fecha, la empresa ha logrado implementar varias mejoras en sus sistemas. Gracias al trabajo constante y dedicado de todo el equipo, el entorno de Kuailian se vuelve cada día más robusto y más accesible a nuevos clientes.

Entre las últimas novedades tenemos el desmontaje total de los pools y la creación del nuevo entorno de prueba (sandbox) los cuales vienen a reforzar considerablemente el rendimiento y confianza en los sistemas de Kuailian.

Por un lado, se comenzó a trabajar en el reciclaje del pool que se encontraba bastante descompensado mayormente hacia tokens de baja liquidez, esto suponía un riesgo importante para el correcto funcionamiento del pool y se tomó la decisión de adoptar un protocolo más conservador para evitar riesgos ante una eventual corrección de precios en el mercado criptográfico.

Para principios del mes de marzo se comenzó el desmontaje total del pool para usuarios minoristas, los cuales convivían en un mismo pool con los inversores institucionales. Todo esto no se podía mantener de esta manera debido a que los intereses de los dos tipos de clientes eran totalmente distintos, por esta razón Kuailian ha decidido separarlos en dos pools independientes uno del otro.

 

Sandbox es la clave para ofrecer mejor transparencia en el pool Kuailian.

Algo de suma importancia que Kuailian ha comenzado a implementar es el desarrollo del nuevo entorno de pruebas (sandbox), que es una réplica exacta del entorno real, el cual permite auditar los diferentes flujos de carteras y el pool general de los distintos tipos de usuarios.

Este último desarrollo supone un gran paso hacia un mejor funcionamiento de los sistemas de Kuailian y de la empresa en general ya que refuerzan la confianza y transparencia del pool abriendo las puertas a nuevos inversores particulares y por supuesto institucionales.

Es importante mencionar que debido a estas nuevas mejoras, la empresa decidió abrir las puertas a usuarios que deseen retirarse mientras se realizan los cambios necesarios en los pools. Aún así han logrado que más del 70% de sus usuarios decidan quedarse y sigan confiando en la empresa. Esto sin dudas, representa un gran paso para Kuailian que cada día acumula más confianza por parte de los usuarios que ingresan en su plataforma.

Para finalizar, si estás buscando una plataforma innovadora, con una gran proyección y estabilidad, no dudes en echarle un vistazo a Kuailian, una importante plataforma que está dando mucho de qué hablar en los últimos meses.

La información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de HolaBlockchain. HolaBlockchain no participa en las inversiones. Solo ofrecemos información.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

X