Ken The Crypto te dice cómo aprovechar al máximo el Bull Run de 2021

El año 2021 es lo que la gente llama el “Año de Bitcoin”, y la razón se explica por sí misma. Esta reciente escalada alcista ha traído a la comunidad criptográfica no solo a los proveedores, sino también a las instituciones y las grandes empresas.

Elon Musk invirtió 1.500 millones de dólares en Bitcoin y, en menos de un mes, obtuvo una ganancia de 1.000 millones de dólares. Por tanto, la noticia se difundió rápidamente. Una gran ola de personas se unió a la fiebre de las criptomonedas, lo que llevó a Bitcoin a una capitalización de mercado de $ 1.7 billones.

Pero, ¿y si te dijeran que Bitcoin no es tu billete a una vida sin preocupaciones financieras?¿Quién dice eso? Una persona que me llamó la atención hace unos meses y que sigue sorprendiéndome con cada nuevo video que publica en su canal de YouTube: Ken. Ken The Crypto.

¿Quién es Ken?

Ken es un entusiasta de las criptomonedas apasionado por las inversiones, propietario del canal de YouTube con el que me encontré hace unos meses: “Ken the Crypto”. Y déjame decirte que es un canal bastante recomendable.

Lo que me gusta de él con respecto a su canal es cuando explica algunas de sus estrategias. Es muy transparente y sincero, nunca pretendiendo ser un experto. Sus reseñas se basan en su propia experiencia y las comparte con otras personas; sin embargo, no se describe a sí mismo como un asesor financiero. Se arriesga; eso es lo que le define. Puede tener éxito, puede perder, pero experimenta, encontrando nuevas gemas y nuevas estrategias.

Otra cosa que considero muy ingeniosa de él es que no trabaja con Bitcoin sino con Altcoins. Especialmente aquellos con una pequeña capitalización de mercado. Y da una excelente explicación para esto. Los compra a un precio realmente bajo y su valor se duplica cada día. Las inversiones de Ken son de riesgo medio-alto, con al menos $ 10,000 hasta $ 50,000 por proyecto. Los cambios positivos en el valor de las altcoins generan ganancias de hasta 10 veces las inversiones, que es mucho.

Los comentarios de las personas demuestran cuántas vidas mejoraron con la ayuda de su canal, desde las de personas prudentes hasta las más arriesgadas. Por ejemplo, un fan invirtió $ 600 y salió con $ 6,000. Otro invirtió $ 33,000 y generó $ 100,000 en menos de un mes.

¿En qué se diferencia su canal de Youtube de los demás?

Además de los resultados de su experimento, el canal se destaca por la dedicación y la actitud de Ken hacia sus espectadores.

En primer lugar, nunca dice “haz lo que hago y el éxito estará garantizado”. Todo lo contrario. Esas estrategias funcionaron para él, pero eso no significa que funcionará para otros al 100%. Anima a sus espectadores a hacer su propia investigación antes de lanzarse a sus estrategias. Al mismo tiempo, brinda mucha información que podemos usar, desde operaciones hasta listas e incluso recursos.

En segundo lugar, su canal tiene videos muy interesantes, que hablan sobre temas particulares que los grandes YouTubers y los artículos de noticias realmente no cubren, como cómo prepararse para un colapso criptográfico o las razones por las que no obtiene ganancias con algunas altcoins.

También presenta cambios en el mercado que influyen sustancialmente en los valores de altcoin. Por ejemplo, notó que el fenómeno FOMO es más grande que nunca entre la mayoría de los usuarios de criptomonedas y que algunas tarifas de intercambio se volvieron demasiado caras.

¿Por me gusta la experiencia de Ken?

No sé vosotros, pero agradezco la pasión que pone en su trabajo. Los videos de su canal están muy bien documentados, con información cualitativa y decisiones sostenibles.

No prueba suerte con sus inversiones, incluso si le encanta correr riesgos. Todas sus elecciones se basan en una investigación exhaustiva y, aún más, utiliza varios software y herramientas para validar su investigación, como la granja automática o el gráfico Bitcoin Rainbow.

Además, demostró su potencial desde el principio. Comenzó toda esta aventura en abril de 2017 cuando estaba en la universidad. Invirtió $ 20 en ETH y obtuvo una ganancia de casi $ 2,000 al final del verano. Hasta fines de diciembre del mismo año, su ganancia fue de $ 30,000 y menos de un mes después, alcanzó los $ 100,000.
Esto lo alentó a abandonar la universidad y dedicar su tiempo a las criptomonedas y YouTube, ayudando a otros a luchar contra las deudas y otros problemas financieros. Su proyecto más exitoso le valió $ 150,000 de $ 15,000 en solo un mes.

Arriesgó todo para dedicarse a su pasión, y me alegro de haberlo descubierto. Personalmente, creo que está extremadamente subestimado, considerando su trabajo y la calidad del mismo.

¿Algún consejo para el Bull Run 2021?

No podía perderse tal cosa. Ken publicó recientemente un video al respecto, que cambia por completo la forma en que vemos las inversiones en criptomonedas. En el video, nos cuenta todo lo que necesitamos saber para alcanzar ganancias con nuestra inversión.

Si también deseas aumentar sustancialmente tu expertise, consulta el canal de YouTube de Ken y hágame saber cómo funcionan estas estrategias con su propio portafolio.

 

La información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de HolaBlockchain. HolaBlockchain no participa en las inversiones. Solo ofrecemos información.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 1 Media: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

X