INXT se incorpora a Bittrex

Internxt (INXT), el proyecto liderado por Fran Villalba, es uno de los proyectos que están a la última en tecnología blockchain. Internxt es una start-up valenciana que ofrece un almacenamiento en nube privado y seguro. Al registrarte en su página web y convertirte en usuario, podrás subir tus documentos, fotos, vídeos… a la nube sabiendo que tan solo tú puedes acceder a éstos, ni siquiera nosotros o terceros podrán.

Desde 2018, la privacidad es su objetivo. Para ello, ofrecen un servicio donde toda tu información subida se encripta en tu propio ordenador, y gracias a la tecnología Blockchain, cada archivo se divide en pequeños fragmentos que se envían a diferentes nodos distribuidos por todo el mundo.

Internxt destaca por construir una plataforma necesaria a día de hoy sobre dos valores fundamentales: la privacidad y la sostenibilidad. Como hemos visto que cada día más, nuestra privacidad online está siendo invadida por grandes empresas por eso, en Internxt queremos proteger a los usuarios. No comercializamos con sus datos, ni siquiera podemos verlos. Además, hemos visto que con la pandemia, muchísimas empresas se han tenido que digitalizar, por eso, creamos Internxt Teams, para dar la misma privacidad y seguridad a las empresas.

Es necesario mencionar su token, INXT, una criptomoneda de baja capitalización de mercado que permite a sus compradores pagar por sus servicios con la misma o con otras monedas, a parte de poder pagar con las tarjetas de crédito/debido convencionales. Como consecuencia, se crea una transmisión de utilidad directa para el token al ser sus proveedores de almacenamiento pagados en INXT gracias a utilización de  parte de ventas que generan en comprar INXT del mercado y pagarles. Además, se puede comprar directamente de la página web y almacenar creando una cartera con Coinbase Wallet, MyCrypto, Ledger, Trezor, Binance Trust Wallet y Status. Para los expertos, se puede tradear en Uniswap, Mercatox y YoBit.

Gracias a la entrada de la moneda en Bittrex , uno de los exchange top, donde se espera que tome un impulso todavía mayor del que ha tenido estos últimos días, el 2021 será un año de mejoras y desarrollo nuevos servicios como Send y Photos.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

X