Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/hola-blockchain.com/web/wp-content/plugins/yet-another-stars-rating/lib/yasr-functions.php on line 552 Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/hola-blockchain.com/web/wp-content/plugins/yet-another-stars-rating/lib/yasr-functions.php on line 552

Inbest, una criptomoneda diferente

Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/hola-blockchain.com/web/wp-content/plugins/yet-another-stars-rating/lib/yasr-functions.php on line 552

Estuvimos hace unos meses con Bruno Tiberti y su equipo de InBest compartiendo durante un buen rato una conversación sobre su proyecto y sobre el mundo cripto en general. Tengo que decir que hace varias semanas que tenía que publicar este post; mil disculpas Bruno y equipo!!. Bueno, quiero trasladaros mi visión de InBest.

En primer lugar me encantó la pasión de todos ellos. Gente que ama su trabajo y que te habla con una mirada de ilusión hacia el futuro. Para mí ese es uno de los principales requerimientos para que un proyecto tire adelante: el equipo involucrado al 200%. Y de esto, InBest va sobrado.

Por otro lado, la moneda es una cripto basada en Ethereum que tiene como principal diferencia la facilidad de uso. Su orientación al usuario trabajando como elemento imprescindible una experiencia de usuario excelente se ve en su propia billetera o o wallet para Android o IOS. Muy visual, muy fácil de utilizar, con un diseño espectacular…

Pero quizás, el elemento más diferenciador, sin entrar en aspectos técnicos, fue el de la propia comunidad. InBest es capaz de sumar a su proyecto a conocidos deportistas de diversas disciplinas que muestran su cercanía en las redes sociales. Simplemente basta con buscar y seguir en Instagram el hashtag #teaminbest y te darás cuenta de lo que hablamos. Y eso para nosotros es el gran elemento diferencial. Ser capaz de conseguir crear una comunidad de la que el integrante se sienta orgulloso, alguien especial. Sólo las grandes marcas han sido capaces de conseguir este objetivo y el mundo de las criptomonedas debería tener este destino como uno de los principales retos, mucho más allá de la pura tecnología.

Si quieres conocer un poco más sobre el proyecto, puedes seguirlos en Twitter @inbest_network y ver parte de la entrevista que les hicimos.

 

 

Mientras tanto suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 2 Media: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.