Gana hasta $148 en premios utilizando la plataforma de Amber Group

Amber Group, la firma de capital de riesgo que está dando mucho de qué hablar en este 2021 gracias a sus logros y asociaciones con grandes líderes del mercado cripto, ha lanzado recientemente uno de los eventos más importantes para la compañía celebrando así los $1.000 millones de valoración como empresa.

Pensando siempre en brindar un mejor servicios a sus usuarios y enfocándose en expandir su cuota de mercado, Amber Group ha traido una serie de eventos donde sus usuarios, tanto nuevos como antiguos podrán optar por varios premios económicos al utilizar la plataforma y su Amber App, con premios que van desde 18$ hasta $148 en criptomonedas.

El día de hoy te venimos a mostrar cómo puedes participar y ganar dinero con Amber, que además se muestra como uno de los intercambios más prometedores en los próximos meses gracias a la gran variedad de productos y servicios que están ofreciendo. ¡Quédate hasta el final y gana dinero con Amber Group!

Evento Amber para Latinoamérica.

Las promociones y premios de Amber han sido divididos en 3 grupos denominados “Evento 1, 2 y 3” y es válido desde el 1 de Julio hasta el 25 de Julio del presente año, así que aun tienes tiempo de participar.

Si eres usuario nuevo, tienes más oportunidades de ganar ya que cuentan con un apartado específico para los nuevos clientes que se registren en la plataforma y completen una serie de requisitos. Adicionalmente puedes optar por un interés de hasta un 16% anualizado solo si eres usuario nuevo dentro de la empresa.

evento amber blockchain

Evento #1

Como usuario nuevo, tendrás la oportunidad de ganar hasta $18 en stablecoins con tan solo registrarte y completar tu verificación KYC dentro de la plataforma. Estos premios han sido divididos en 3 partes también donde recibiras 1$ por completar la verificación antes mencionada, 5$ por depositar $100 o más en criptomonedas dentro de la plataforma y 12$ por suscribirte al Fixed Earn de la empresa abriendo un contrato de Ahorro fijo de 10 días y de $100 mínimo.

evento amber blockchain 1b

Lo único que debes hacer para participar en el evento 1 es ir la página de registro para llenar tus datos, luego basta solo con descargar la app y comenzar a realizar los pasos de verificación para ganar los premios.

evento amber blockchain 1c

El proceso de registro es tan sencillo como colocar tu correo electrónico, un código de verificación que será enviado a tu bandeja de entrada y un código de referido si en este caso lo posees, no hay ningún problema si no lo tienes, puedes continuar colocando tu contraseña y listo, ya estarías formando parte de la comunidad Amber Group.

Recuerda que para recibir tus premios debes pasar primero por el proceso de verificación KYC y luego completar los pasos que te piden en el siguiente apartado dentro de la Amber App.

evento amber blockchain 1d

Evento #2

Para participar en el evento 2 solo tienes que suscribirte al Fixed Earn de la empresa abriendo una operación de ahorro fijo, acá en este apartado podrás ganar hasta $90 en stablecoins dentro de la plataforma. El Fixed Earn no es más que abrir una operación de plazo fijo dentro de las diferentes opciones que te da Amber Group. Ten en cuenta que los ahorros fijos son uno de los servicios financieros que ofrece la compañía para los inversores.

evento amber blockchain 2a

Así que bastaría solo con irnos a apartado de Earn dentro de la app móvil, suponiendo que ya te la descargaste en tu dispositivo móvil, y allí abrir un contrato fijo por la cantidad de días y la criptomoneda que desees, ten en cuenta que como mínimo debe ser de 40 días. Te dejo la siguiente tabla donde podrás ver la cantidad de dinero que puedes ganar según el tipo de inversión que realices.

evento amber blockchain 2b

Nota: los premios van a ser entregados dos semanas después de haber finalizado esta campaña, es decir después del 25 de Julio.

 

Evento #3

Acá podrás optar por $40 con tan solo realizar un comentario sobre cómo te ha ido descargando la aplicación y ganando dinero con los eventos anteriormente mencionados. Basta solo con ir a Twitter y realizar una pequeña reseña mencionando la cuenta oficial de Amber @Ambergroup_io

El premio de $40 ten en cuenta que será repartido solo para las mejores 20 reseñas o comentarios dejados dentro de la cuenta de Twitter oficial de Amber. Así que si te ha gustado la plataforma y los premios que están ofreciendo, puedes dejarles un comentario positivo mencionando como te ha ido usando el servicio.

Como último paso, deberás enviar el link del post de Twitter que hayas realizado por medio de un formulario de Google forms. Si ya has realizado tu comentario y haz etiquetado a la cuenta de Amber en Twitter, solo haz clic aquí para enviar la información.

evento amber blockchain 3a

Para finalizar

Cómo pudiste haber notado, Amber Group trae uno de los mejores eventos para sus usuarios al regalarles hasta $148 solo por utilizar su plataforma. Si eres un inversor de criptomonedas y te gustaría participar en esta plataforma respaldada por gigantes como Coinbase, Blockchain.com y Pantera capital, comienza desde hoy mismo visitando su sitio web. Recuerda que estos premios solo estarán activos hasta el 25 de Julio, así que debes darte prisa para no perderte ninguno de ellos.

Por acá abajo te vamos a dejar las reglas del evento y notas que ha publicado Amber Group para poder participar junto con una infografía completa de todos los pasos que debes realizar para participar en dichos eventos:

  1. Todos los premios serán distribuidos en 2 semanas o más después de la finalización del evento.
  2. Los premios se entregarán directamente en la Billetera de la aplicación.
  3. Sólo pueden participar en estos eventos los usuarios de América Latina, España y Portugal.
  4. Los participantes que no envíen su link en el Google Form se considerarán como NO válidos.
  5. Se debe completar el KYC de nivel 1 para poder reclamar los premios
  6. Para cualquier pregunta, por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente.

 

Suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.

Este blog y su contenido gira entorno a conceptos blockchain. Proporcionamos herramientas y consejos útiles para que mejorares tu economía personal y logres alcanzar una mejor calidad de vida. No realizamos asesoramiento ni recomendaciones concretas de contratación de productos ni inversiones determinadas. Los contenidos compartidos en este blog son meramente informativos. Hola-Blockchain.com no asume ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas sobre la base del contenido disponible en este sitio web.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

X