Elrond anuncia el lanzamiento de su app de pagos global Maiar

Elrond, la startup europea que acaba de sobrepasar en menos de 3 años los 800 millones de dólares de valoración, se prepara a abrir el camino a los próximos mil millones de usuarios a través de Maiar, su aplicación de pago blockchain que viene a ofrecer al usuario una alternativa segura, privada y económica a aplicaciones como Paypal, Google Pay o Revolut.

Maiar es una aplicación móvil que sirve para efectuar pagos globales y que usará la infraestructura de escala internet de Elrond, capaz de realizar más allá de 100.000 transacciones por segundo, para reimaginar la forma en la que el usuario se relacionará con dinero, activos, títulos de propiedad o pueda realizar cualquier transferencia de valor. “El dinero es el mejor esfuerzo de la humanidad por hacer fungible algo que fundamentalmente no lo es: nuestro tiempo. Hemos construido Maiar para ayudar a ofrecer tiempo a los usuarios” dijo Beniamin Mincu, CEO de Elrond.

Las ventajas de la tecnología Blockchain se encuentran fuera del alcance de la mayoría de los usuarios de internet, que necesitan una vía de entrada que sea intuitiva, fácil de usar, y tenga características similares o mejores a las más populares aplicaciones financieras. Este es el motivo por el cual Maiar, con el mero uso de un smartphone abrirá una nueva vía de adopción de un sistema financiero global de banda ancha y baja latencia. “Miles de personas podrán enviar mensajes directos a sus contactos, porque es conveniente, intuitivo y financieramente muy económico” dijo Beniamin Mincu, el Ceo de Elrond. “ Maiar y el blockchain Elrond ofrecen ahora la misma calidad de experiencia a la hora de enviar dinero.”

Con gran cuidado por el usuario, un diseño elegante y un interfaz muy intuitivo, Maiar permite que cualquier usuario de teléfono obtenga su monedero en segundos. La app de teléfono móvil permite que cualquiera pueda enviar dinero a sus contactos de teléfono, o mejor aún registre su @herotag como nick, con lo que pueden enviar dinero alrededor del mundo, casi instantáneamente con un coste negligible, apretando simplemente un botón. Al añadir innovaciones clave como sistemas de seguridad progresiva y de gamificación entre sus facetas más destacables, Maiar ofrecerá una nueva experiencia para el internet del dinero. Más de 200.000 usuarios han solicitado ya el acceso a Maiar. Ellos y personas de cualquier parte del mundo , pueden desde ahora descargar el futuro del dinero en sus aplicaciones
móviles desde la App store de Apple y desde Google Play Store.

https://maiar.com

 

Sobre Elrond

Elrond es un blockchain de escala internet, diseñado desde cero para traer mejoras de más de 1000 veces en velocidad y capacidad de ejecución. Para conseguir esto, Elrond introduce dos innovaciones clave: Un mecanismo novedoso de Sharding adaptativo y un algorítmico sistema de Prueba segura de estaca (Pos) que permite el escalamiento lineal, con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro.

Media Contact Details

Contact Name: Jose Fco Aznar
Contact Email: josefco@tutanota.de

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 1 Media: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

X