El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya aceptará criptomonedas

El festival de cine fantástico más importante del mundo que se celebra en Sitges cada año aceptará en la edición de este 2018 la compra de entradas con criptomonedas. Esto representa otro impulso para el mundo cripto porque es el primer festival de cine en el mundo que va a poner en práctica esta opción.

Esto va a ser posible gracias a Slate, una criptomoneda orientada al mundo del entretenimiento. Slate se compone de dos grandes plataformas: una de video on-demand (Binge) y otra de venta de entradas (Slatix).

Slate currency

SLATE es un protocolo blockchain descentralizado que distribuirá video de alta definición, alta velocidad y de bajo costo a nivel mundial y facilitará la emisión de eventos en vivo en la cadena de bloques. Los consumidores podrán utilizar criptomonedas SLATE (SLX) para comprar contenidos o asistir a eventos. El uso de SLATE permite una compensación justa y transparente entre creadores, productores y distribuidores. Los creadores reciben una compensación justa y los consumidores obtienen entretenimiento de mayor calidad.

Así que si te gusta el mundo del cine fantástico y el mundo cripto acabas de encontrar tu momentum. Del 4 al 14 de octubre el festival de sitges te espera.

 
 

Mientras tanto suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.

 

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.