Fintech

Consultoria Blockchain
Dirección: Aribau 175 Ppal 1 B Barcelona, España
08036
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio:
Apoyamos a nuestros clientes en la implementación de la tecnología Blockchain.
Descripción larga del negocio:

Apoyamos a nuestros clientes en la implementación de la tecnología Blockchain. Ofrecemos desarrollo de aplicaciones en Ethereum, incluyendo consultoría, gestión de proyecto, ejecución y control de calidad de todas las fases del proyecto.
Planificación y ejecución de ICOs (Initial Coin Offerings): creamos criptomonedas para nuestros clientes con el objetivo de conseguir financiación con la emisión de tokens.

Sitio web del negocio:
Logo CTrading
Dirección: La Farola, Concejal Muñoz Cerván,3, Málaga
29004
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio:
Plataforma tecnológica que integra información y operativa en los principales cryptomercados en tiempo real para profesionales.
Descripción larga del negocio:

CTrading es una plataforma tecnológica que ha desarrollado un agregador avanzado de información multiexchange que analiza operaciones de trading, además de detectar y automatizar oportunidades de arbitraje en varios criptomercados en tiempo real. Todo en formato marca blanca bajo el paraguas de la marca comercial del profesional.

Mediante algoritmos propios desarrollados por el equipo técnico, formado por ingenieros y matemáticos, busca la mayor rentabilidad en las inversiones del usuario, reduciendo el riesgo de las mismas y haciéndolas más eficaces.

Existen varios tipos de licencia para que el profesional del sector pueda explotar la plataforma para con sus clientes, todo en formato marca blanca, utilizando su branding y look and feel.

Sitio web del negocio:
Pungo
Dirección: Barcelona-España
88039
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

La plataforma Pungo quiere llenar el vacío entre las personas y la nueva economía blockchain. Con Pungo Cash, los usuarios pueden adquirir USD digital, canjearlo por otros tokens, enviarlos a cualquiera o cobrar / retirar dinero a través de nuestros proveedores en una lista creciente de más de 35 países. Pungo permite a los usuarios mantener la custodia total de sus tokens y, al mismo tiempo, implementa políticas estrictas de KYC / AML para transacciones fiduciarias. En mercados inestables en América Latina, Pungo está trabajando estrechamente a nivel local para proporcionar soluciones de transacciones seguras.

Sitio web del negocio:
Vivot
Dirección: 20-22 Wenlock Road, London
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio:
Implementamos una nueva forma de alquilar, comprar y vender propiedades a través de la fraccionalizacion de activos de alto valor.
Descripción larga del negocio:

Vivot es una plataforma que permite a los desarrolladores inmobiliarios tokenizar un activo a bajo costo, poniéndolo a disposición en un mercado global para obtener liquidez inmediata.

El inversor puede tomar decisiones sobre las propiedades mediante un sistema de votación e información actualizada proporcionada por los actores de nuestro ecosistema.

Los titulares de activos tokenizados pueden arrendar temporalmente la propiedad a través de Vivot, lo que aumenta el valor del activo simbólico y el rendimiento que éste proporciona a lo largo del tiempo.

Las reglas de gobierno establecidas permiten que la descentralización de las formas de inversión sea de menor costo, logrando que todos los actores se beneficien equitativamente bajo la meritocracia.

Sitio web del negocio: