Bussiness Angel

Dirección: Carrer de Pujades, 51
08005
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Bloomium es un fondo de inversión en Startups fundado a principios de 2017 por un grupo de inversores y family offices, expertos en compañías de transformación digital.

Contamos con 8 participas en nuestro portfolio, las cuales tienen una valoración conjunta superior a los 1.500 millones de €.

Bloomium tiene como misión transformar el talento emprendedor en apasionantes proyectos digitales y convertirlos en negocios excelentes, utilizando como vehículo diferencial el Tech For Equity. También diseñamos e implementamos programas de Open Innovation, articulando modelos de colaboración entre Empresa y Startups que incentivan y capitalizan la innovación.

Entre nuestros Key Partners se encuentran empresas líderes en su sector como son SlashMobility, F.Iniciativas, Interactivos o RMB, que proporcionan servicios clave para la Startups.

Además contamos una red más de 40 mentores, entre los que se encuentran CEOs de Startups, emprendedores digitales, expertos en innovación, tecnología, legal, marketing digital, SporTech, etc.

Sitio web del negocio: