Blockchain

Geodb
Dirección: Calle Tormes, Madrid,-España
28002
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

GeoDB: Geo Data Block es el primer protocolo de ubicación de blockchain descentralizado. GeoDB está construyendo un mercado de datos de ubicación en el que el intercambio de valor y la transferencia de datos se realiza a través de nuestro propio token de utilidad, el Token GEO.

Sitio web del negocio:
iCommunity main banner
Dirección: C/Valverde, 2, 28013, Madrid
28013
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio:
Blockchain-as-a-Service (BaaS) provider, with tools and use cases applications that allow companies to implement this technology in a easy and cheap way.
Descripción larga del negocio:

iCommunity Lbs es sinónimo de Transformación Digital. Y para lograrlo hemos creado “iCommunity Blockchain Solutions “(IBS): una plataforma Blockchain-as-a-Service (BaaS) que proporciona tanto herramientas como soluciones “llave en mano” basadas en tecnología Blockchain, que permiten a las empresas mejorar y optimizar sus procesos, a la vez que les ofrece la posibilidad de crear nuevos servicios para sus clientes. Nuestras soluciones se enfocan en resolver problemas reales y aportar valor a nuestros clientes.

Consiga transparencia, seguridad, reducción de costes, y automatización de tareas con la mejor y más segura tecnología del momento.

Dirección: c/ Velazquez 27 primero izda.
28001 Madrid
28001
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio:
Implementadores del sistema blockchain Te-Food en España
Descripción larga del negocio:

Sistema de trazabilidad alimentaria en blockchain, nuestro sistema esta funcionando en muchas empresas en el sector alimentario mundial.

Sitio web del negocio:
Vottun
Dirección: Avda. Alcalde Barnils 64-68
Sant Cugat del Valles
Barcelona 08174
08174
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio:
El protocolo de Vottun “es el wordpress del blockchain”
Descripción larga del negocio:

La arquitectura Vottun está diseñada para facilitar el desarrollo de aplicaciones blockchain sin necesidad de dominar gran parte de la tecnología blockchain. Nuestro marco puede conectarse e interactuar con cualquier red de blockchain pública o privada simplemente haciendo referencia a blockchain y al nodo. Esto crea una interoperabilidad total entre blockchains, incluso entre redes públicas y privadas.

Nuestra arquitectura está construida para escalar el rendimiento, es independiente del blockchain, está completamente basada en API y permite el fácil desarrollo de una gran diversidad de casos de uso en blockchain.

Sitio web del negocio: