Universitat Internacional de Catalunya

Universitat Internacional de Catalunya
Nombre de la compañía:
Universitat Internacional de Catalunya
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Bienvenido al proyecto de tu vida. UIC Barcelona es el mejor lugar para llevarlo a cabo. Desde 1997 formamos a personas a través del rigor académico, la vida universitaria y el desarrollo de experiencias vitales enriquecedoras. Conoce nuestros objetivos:

-Creamos un entorno para apoyar a los profesionales docentes e investigadores.
-Promovemos una cultura en la que te responsabilices de tu aprendizaje. Asume un papel participativo y de colaboración con herramientas de última generación. Participa en las actividades y desarrolla tu autonomía.
-Implementamos métodos innovadores y efectivos orientados al mundo real (resolución de problemas, aprendizaje colaborativo, aprendizaje autónomo, autoevaluación, aprendizaje basado en proyectos, etc.).
-Integramos las TIC en nuestra actividad docente (actividades en línea, elaboración de materiales de apoyo en soporte informático y multimedia…).
-Sistematizamos las actividades académicas (tutorías —modelos de tutorización—, trabajos, prácticas y proyectos en el modelo ECTS).
-Promovemos la internacionalización: movilidad de alumnos y profesores y alianzas con universidades y centros de investigación de reconocido prestigio.
– Implementamos criterios y directrices de la ENQA (Asociación Europea para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior) para garantizar la calidad en las instituciones europeas de educación superior.
En las facultades y escuelas de UIC Barcelona combinamos la diversidad en el modelo docente con la unidad en el ideario de esta universidad.

Sitio web del negocio:
Etiquetas:
Dirección del Negocio:
Edificios Alfa y Beta, Immaculada, 22. Barcelona
Código Postal:
08017
Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]