Con Netscouters, patrocina clubs y jugadores

Netscouters es un proyecto que pretende dar la vuelta al mundo del patrocinio deportivo. Se trata de un proyecto que tendrá la forma de una plataforma por uso que permitirá a los clubes deportivos darse de alta y captar patrocinadores o inversores.

A partir del momento en que un club se da de alta puede poner en el marketplace algunos de su activos tokenizables, que van a permitir que diferentes inversores puedan financiar las actividades del club o patrocinar a un deportista.

Pongamos un ejemplo: imaginemos que en el club deportivo (y estamos hablando de clubes amateurs) hay un jugador realmente brillante y que destaca de manera especial. Una marca deportiva o un patrocinador cualquiera puede destinar parte de una inversión en patrocinar a dicho jugador.

Exactamente lo mismo pasaría en caso de que un inversor quiera aportar parte de su capital para patrocinar el club. Esto permite que los clubes de fútbol se dediquen el máximo tiempo posible a la gestión deportiva, pero delega en Natscouters la gestión de la búsqueda de patrocinadores.

Gracias al modelo de recompensa, los clubs pueden ganar criptomonedas realizando un seguimiento de la forma profesional sus jugadores a través de la evaluación de su rendimiento, de las visualizaciones de las estadísticas y la publicidad que generan.

Se trata de una plataforma que agregará todos los clubs que quieran acceder brindando a los clubs profesionales la oportunidad de acceder y consultar datos y estadísticas de jugadores de todas las edades y de cualquier liga de aficionados. Los agentes y representantes podrán también acceder a la plataforma para ver los datos y las estadísticas de los jugadores.

Incluso las marcas deportivas también podrán vender sus productos directamente a los clubs utilizando el marketplace que ofrece la plataforma.

A día de hoy Netscouters ha recaudado casi 3 millones de euros entre varios inversores internacionales.

Netscouters Investors from Netscouters on Vimeo.

Más información en:

ico.netscouters.com

info@netscouters.com

 

Mientras tanto suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.