Cómo comprar Bitcoins

Si eres una persona que empieza en el mundo de las criptomomendas es más que probable que lo primero que hayas pensado es en comprar Bitcoins. Si ese es tu caso estás de enhorabuena porque es mucho más fácil de lo que pensabas y tienes varias posibilidadades.

Comprar Bitcoins con tarjeta de crédito

Quizás te resulte cómodo realizar la compra de Bitcoins como si de un artículo en una tienda on-line se tratase. Lo puedes hacer sin problema en varios websites en Internet pero quizás no es la mejor. La razón principal por la que creemos que hay otras opciones mejores son las elevadas comisiones que cobran algunos exchanges a la hora de procesar la transacción. De la misma manera que si la compra la haces a través de otro medio o, incluso, Paypal. Las comisiones en este tipo de operación suelen ser muy elevadas. Lo interesante de este modelo es la rapidez. Si eres de los que no puede esperar y crees que es muy importante realizar la compra al momento para poder operar, pues tendrás que utilizarlo. En exchanges como Coinbase puedes realizar la compra con tarjeta de crédito, pero primero tendrás que crearte una cuenta.

comprar bitcoins en coinbase

Comprar Bitcoins mediante transferencia bancaria

Es la manera más económica de realizar tus compras. Sí que es cierto que, según que exchanges y según qué bancos pueden hacer que las transferencias se contabilicen necesitando varios días. Poniendo el caso de Coinbase si realizas una transferencia y el banco la emite al día siguiente en unas 24-48 horas máximo puedes tenerlas en tu cuenta de Coinbase y puedes comenzar a operar con el dinero ingresado. En este exchange puedes comprar Bitcoin, Litecoin, BitcoinCahs y Ethereum, que son algunas de las principales monedas.

 

Mientras tanto suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.


 

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 1 Media: 5]

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.