CFD’s de Bitcoin

Existen muchas maneras de operar con Bitcoin. A través de exchanges o website en donde podrás realziar la compra de esta criptomoneda o derivados de este activo. A continuación te mostramos una de las muchas opciones que tiene para comenzar a operar con CFDs de Bitcoin. Recuerda siempre que esto no es un consejo de inversión y debes analizar siempre por tu cuentas las opciones que el mercado te ofrece.

Los traders se volvieron locos cuando Bitcoin alcanzó un máximo de $ 40,000 este año. Ahora, incluso los inversores multimillonarios que alguna vez fueron escépticos están recurriendo a Bitcoin para obtener ganancias, llamándolo “oro digital”. Pero, ¿sabías que con la aplicación adecuada puedes beneficiarte de Bitcoin incluso con una pequeña inversión?

Operar con CFD (contratos de diferencia) es la forma más fácil y conveniente de beneficiarse de Bitcoin a cualquier valor y no importa si el precio sube o baja. ¿Porque? Simplemente porque se beneficia al especular sobre los movimientos de precios y no al tener Bitcoins reales. Esto no requiere una billetera Bitcoin para garantizar y no se necesita un gran capital. Cuando sube el precio, compras. Cuando baja el precio, vendes. La diferencia de precio al abrir y cerrar su posición será tu beneficio. Un ejemplo de plataforma para operar es SimpleFX.

CÓMO COMENZAR A OPERAR CON CFD DE BITCOIN

1. Abre una cuenta comercial. Compra o vende CFD en una plataforma o aplicación. Busca un bróker de CFD que ofrezca un alto apalancamiento, bajos márgenes, una plataforma segura, que ofrezca protección y que tenga soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Una cuenta demo es un gran recurso para operar sin riesgo.

cfd bitcoin

 

2. Descubre tu estilo comercial. ¿Serás un comerciante diario y operarás todos los días? ¿O seguirás la tendencia actual y operarás en largo en una tendencia alcista y venderás en una tendencia bajista?

3. Estudia el mercado. El precio de Bitcoin está determinado por la oferta y la demanda. Cuando aumenta la demanda, sube el precio de Bitcoin. Cuando la demanda disminuye, el precio baja. Estate atento a las novedades del mercado. Cualquier publicación incorrecta de Bitcoin, como problemas de seguridad y anonimato, podría resultar en una caída de precios. Una buena publicación como la adopción del cifrado de PayPal puede incrementar el precio y la demanda.

4. Aprende análisis técnico. Aprende a leer gráficos y ver tendencias. Las herramientas populares como el retroceso de Fibonacci, el índice de fuerza relativa (RSI) y los promedios móviles son indicadores técnicos importantes para ver las tendencias actuales del mercado.

5. Decide si vas a comprar o vender. ¿Negociarás largo (o largo) en función de su valoración? En el ejemplo anterior, el precio de Bitcoin se mueve por encima de las líneas de promedio móvil simple de 50, 100 y 200 días, que es una señal de compra.

¿Quiere operar con CFD de Bitcoin? Regístrate para obtener una cuenta demo gratuita de por vida y mira cómo funciona el trading. Además de Bitcoin, están disponibles acciones populares como Gamestop y AMC Entertainment.

 

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

X