Febrero es el mes escogido para la Blockchain Economy en Estambul

A finales de este mes de febrero, concretamente el día 20, dará comienzo la mayor conferencia internacional de blockchain y criptomonedas de Turquía. Y, una vez más, nos enorgullecemos de que nos hayan escogido como media partner.

El gigante bancario ING, con sede en los Países Bajos, publicó un informe de un cliente en el que se declaró que Turquía es el principal propietario de criptomonedas entre todos los países europeos. Es ya una clara afirmación el poder decir que en Turquía los usuarios cada vez son más afines a la innovación tecnológica y las circunstancias económicas actuales ayudan a este factor.

Los inversores e ingenieros, en su mayoría de los países de Oriente Medio y Asia Central, así como de Turquía, que están interesados ​​en blockchain y que se ocupan de las criptomonedas participarán en esta conferencia. Los asistentes podrán tener la oportunidad de comprender mejor qué significa blockchain, la mayor revolución tecnológica y financiera del siglo XXI, con las ponencias de oradores expertos en la criptoesfera.

La Blockchain Economy Istanbul Summit puede decir que es el evento de mayor escala de la región que se haya realizado en este campo.

Más de 5,000 asistentes de 20 países asistirán a la conferencia y más de 10,000 personas lo verán en vivo. es una oportunidad única para juntar en un mismo espacio a inversores, empresarios y profesionales para discutir el mercado actual de las criptomonedas y el futuro de la tecnología blockchain.

La conferencia internacional Blockchain & Cryptocurrency se llevará a cabo el 20 de febrero de 2019 en Estambul, Turquía.

Temas a tratar en la Blockchain Economy Istanbul Summit

  • El futuro de los pagos con Cryptocurrencies: ¿Por qué fallan las soluciones bancarias actuales?
  • Panel de discusión: ¿Los estados harán la paz con las criptomonedas y la cadena de bloques o lucharán contra ellos?
  • La redefinición del valor humano: una nueva época de la economía individualizada
  • La población contra el poder: alejarse de la centralización
  • Bitcoin y las otras criptomonedas: ¿Cuál es el siguiente paso de los inversores?
  • Entendiendo las crisis económicas: sistema económico basado en blockchain

Más información en el sitio oficial del evento.

Mientras tanto suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.