Beer Money madura su proyecto con su IEO en Latoken

Beer Money continúa cumpliendo los objetivos de su roadmap y ahora lanza una IEO en Latoken

¿Qué es BeerMoney?

Beer Money es la unión de la tecnología blockchain y la pasión por las criptomonedas, con el mundo de la cerveza y la pasión por la cerveza artesanal. Sin duda una apuesta segura, ya que la cerveza artesanal es una de las bebidas más demandadas en gran número de países y un mercado en expansión tanto en litros totales como en totales facturados mundialmente.

Beer Money es un ecosistema completo, que orbita en torno al concepto de las cervezas artesanales. A continuación desglosaremos todo lo que se puede hacer con ellos.

 

El beer token

El principal elemento que une al ecosistema digital es la aparición del Beer Token. Un token nativo de la red NEM, una de las blockchains más seguras de todo el panorama de las criptomonedas.

Las características del token son:

  • Blockchain: NEM
  • Número de tokens (mosaics): 400.000.000 de tokens, que irán reduciendo su cifra con destrucciones progresivas hasta alcanzar la cifra final de 80.000.000 de tokens.
  • Valor: 0.05 USD por token.
  • Respaldo de dicho valor: cerveza artesanal.

Más que un token…

Como hemos dicho antes, Beer Money es mucho más que un simple token. En primer lugar, es la representación digital de un bien físico. Con lo que podemos hacer cosas como enviar una cerveza artesanal a un amigo, únicamente haciendo un envío de los tokens a esa persona.

Cuando decimos que existe un respaldo físico hablamos de que da igual cómo evolucione la cotización del token, porque siempre será posible canjearlo por cerveza en los Beer Money Pubs (los Beer Money Pubs son establecimientos asociados que aceptan beer tokens como medio de pago o que disponen de cervezas artesanales para cambiar por los tokens).

Además, el beer token es una herramienta de fidelización, ya que el hecho de poseer Beer Money hace que tengas derecho a disfrutar de descuentos y promociones exclusivas en los establecimientos asociados.

Por otro lado, los creadores del ecosistema se benefician de la salida del token porque recaudan fondos para expandir su negocio construyendo su propia fábrica para elaborar sus propias cervezas artesanales.

 

Hay más…

Con el equipo de desarrolladores propio y parte de los fondos recaudados en la fase de seed e ICO, Beer Money ha podido desarrollar su propio wallet, con el que enviar principalmente beer money, pero que también irá creciendo para admitir más medios de pago por la cerveza.

 

IEO en Latoken

Actualmente se pueden adquirir tokens en la IEO (siglas de Initial Exchange Offer: oferta de venta inicial a través del exchange) del prestigioso exchange LATOKEN

El precio al cual se pueden adquirir dichos tokens actualmente es inferior a los 0,05 USD de valor garantizado respaldado por la cerveza, por lo que la inversión puede considerarse segura.

El período de apertura de la IEO en Latoken es limitado. Estará disponible la compra de tokens desde el 15 de septiembre al 16 de octubre. Se planea que salga a cotizar en dicho mercado algún tiempo después.

 

Conclusión

Si estás buscando una inversión relativamente segura, o si bien simplemente eres amante de la cerveza artesanal… Aquí encontrarás muchas opciones y posibilidades.

Enlaces oficiales

 

Web: https://beer-money.io/

IEO en LATOKEN: https://latoken.com/ico/ETH-BEER

Facebook: https://www.facebook.com/BeerMoneyOficial

Twitter: https://twitter.com/BeerMoneyICO

Instagram: https://www.instagram.com/BeerMoneyOficial/

Telegram: https://t.me/BeerMoneyICO

 

 

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 0 Media: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.