Nace la Barcelona Blockchain Week (15-19 oct)

Acaba de nacer la Barcelona Blockchain Week. Una entidad que tiene como objetivo conseguir que la semana del 15 al 19 de octubre cualquiera que visite Barcelona o resida en ella pueda escoger entre una amplia oferta de eventos relacionados con blockchain. Y podemos afirmar que estamos muy orgullosos de poder participar en la organización de la misma.

Barcelona, uno de los destinos europeos más importantes en cuanto a tecnología y emprendeduría es el escenario ideal para conseguir una de las “blockchain weeks” de referencia.

Durante esta semana se celebran varios eventos importantes:

 

BLOCKCHAIN SOLUTIONS WORLD

Blockchain Solutions World pone el foco en soluciones y casos de uso del mundo real, con especial énfasis en diferentes sectores verticales: Transporte y Logística Conectados, Cadenas de Suministro y Manufactura, Salud, Energía, Bienes Raíces, Música y Entretenimiento y Gobernanza.

Un evento que ya en el 2017 atrajo más de 13.000 visitantes de 114 países diferentes, 240 expositores, 250 speakers… unos números de súper-evento.

Ir al sitio web oficial

BLOCKCHAIN AND RETAIL SUMMIT

Este evento congregará a los principales negocios minoristas de España y del sur de Europa, y expertos en blockchain que actualmente están desarrollando sus propios productos para revolucionar la industria y ayudarlos a adoptar la tecnología blockchain sin esfuerzo. El proyecto de CryptoFranchise.io es un buen ejemplo de ello.

Ir al sitio web oficial

INSIDE BLOCKCHAIN de HOLA-BLOCKCHAIN

En este evento, que organizamos nosotros, presentaremos el día 18 de octubre a las 19.30 en pleno centro de Barcelona (en el imagincafé de calle Pelai) tres proyectos que están planteando romper todos los esquemas utilizando blockchain: Shasta, el nuevo proyecto de Àlex Sicart, Cryptofranchise.io y Friendz.io.

TOKENMATCH

Lanzar un proyecto blockchain y buscar financiación se antoja uno de los mayores retos. Los inversores no disponen de tiempo y la búsqueda de capital para crecer suele ser una tarea muy compleja y reservada para unos perfiles determinados. En Tokenmatch juntan a emprendedores e inversores y, en un formato muy dinámico de presentaciones, concentran en un día la capacidad de hacer un buen matching entre oferta de proyectos y demanda de capital.

Ir al sitio web oficial

 

Mientras tanto suscríbete a nuestro newsletter y nuestro Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para recibir los contenidos.


 

Califica este artículo si te ha gustado
[Total: 1 Media: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.